FAMOSOS

Kristal Silva está lista para ser mamá y confiesa en vivo que "le urge" un bebé

La guapa conductora, Kristal Silva, comparte con sus compañeros de Venga la Alegría su gran deseo de ser mamá.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 13:10

Kristal Silva es una de las conductoras más queridas de Venga la Alegríasu gran carisma y excelente actitud la convierte en la candidata perfecta para la nueva sección del matutino en donde los famosos salen a conocer a diferentes seguidores del programa, situación que la llevó a reflexionar sobre su propio camino, por lo que ahora la conductora asegura que busca tener un bebé y ser mamá muy pronto.

Enamorada del resto de sus compañeras que ya son mamás, Kristal Silva dejó claro que el tener un bebé siempre ha sido un sueño personal, por lo que ya se encuentra en pláticas con su reciente esposo, ya que ella no quiere seguir esperando para poder vivir ese momento.

La señal que estaba esperando Kristal Silva para externar su comentario llegó de la forma más inesperada, siendo ella quien ya no puede esperar para tener a un bebé en sus brazos.

Kristal Silva ya tiene ganas de ser mamá y esta es la prueba

Con una tierna actitud, Kristal Silva le confesó a todos sus compañeros en Venga la Alegría lo mucho que quiere ser mamá en estos momentos, la conductora formó parte de la cápsula semanal de visita a fanáticos del matutino, donde tuvo la oportunidad de pasar un gran día con la familia de Linett Ordóñez, una gran seguidora de la famosa, quien la dejó ayudarla a cuidar a su pequeña bebé, situación que emocionó mucho a Kristal Silva.

Lista para dar ese importante paso, después de ese gran momento con la bebé de su seguidora, la conductora aseguró que no puede esperar para dar la noticia de un futuro embarazo, ya que es algo que anhela más que cualquier cosa, aunque sabe que todo llega a su tiempo.

Kristal Silva busca ser mamá muy pronto.
Créditos: Instagram @kristalsilva_

¿Quién es el esposo de Kristal Silva?

Kristal Silva se encuentra actualmente feliz casada con su esposo, Luis Ángel Garza, con quien lleva más de 15 años en una relación, por lo que la pareja podría estar buscando dar el siguiente paso para crear una familia juntos, situación que tiene muy emocionada a la conductora de Venga la Alegría.

Luis Ángel Garza es licenciado en derecho y originario de Tamaulipas, su boda con Kristal Silva fue una de las más impresionantes entre los famosos de TV Azteca, dejando claro el gran amor que se tiene la pareja. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus conductores favoritos de Venga la Alegría.