FAMOSOS

Apio Quijano no soportó la presión y se retira por chismes de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Por los recientes rumores que lo vinculan más allá de amistan con Erik Rubín, Apio Quijano dejará las redes sociales un tiempo
lunes, 27 de febrero de 2023 · 12:18

Los nombres de Erik Rubín como el de Andrea Legarreta han inundado las redes sociales con el tema de su separación, algunos continúan cuestionándose lo ocurrido, otros solamente opinan hasta embarrar a otras celebridades en el tema. Tal es el caso de Apio Quijano, quien se retira de las redes por la polémica con Rubín.

En medio de la polémica, fue resucitado en video de del ex timbiriche, Apio Quijano, con Erik Rubín, donde en una presentación casi se besan, esto avivó la curiosidad de los internautas sobre el integrante de Kabah y su relación con el cantante, generando muchas suposiciones en torno a los intérpretes.

Debido a estos rumores que se generaron por el video, Apio Quijano se vio obligado a brindar una declaración al respecto, poniendo sobre la mesa primero su respeto a la complicada situación que vive Andrea Legarreta y Erik Rubín, en segundo confirmó que lo que se ve en el video es “puro show”, por último, aclaró que no le gusta estar envuelto en chismes, reafirmó únicamente su relación de amistad con Rubín.

Apio Quijano cierra redes por respeto
Créditos: Instagram @apioquijano

¿Por qué se retira Apio Quijano de las redes sociales?

El intérprete de ‘Vive’ ha dejado un mensaje muy preciso en sus cuentas, debido a los chismes que se han suscitado alrededor de él y de Erik Rubín, Apio Quijano cerrara sus redes sociales por un tiempo, tomando la oportunidad para enfocarse en proyectos personales.

"Familia linda: Por este medio les platico que me voy a ausentar de las redes por un tiempo breve. Hoy en día hay problemas reales en el mundo para que centren su atención en chismes y todo lo que hablan de mí. Escribió Apio Quijano.

En la misma publicación reitera su retiro del internet por respeto al duelo que llevan Andrea Legarreta y Erik Rubín en estos momentos y los chismes que pueden seguir a raíz de su separación, por tanto, prefiere mantener distancia. Para finalizar su comunicado, afirma que pronto estará de vuelta y agradece el apoyo de sus fans y círculo cercano.

Por respeto a pareja, Apio Quijano se retira de redes
Créditos: Instagram @apioquijano

¿Quién es Apio Quijano?

André Quijano nació en abril de 1977, alcanzando el éxito junto con su hermana Federica Quijano cuando formaron parte de la agrupación Kabah, con tan solo 15 años. Convirtiéndose en estrellas reconocidas de la música en los años 2000, brillando con su estilo inigualable.

El asunto de Andrea Legarreta y Erik Rubín sigue en boca de todos, hasta los que no tienen vela en el entierro terminan salpicados por la polémica ¿Crees que fue sano el distanciamiento de Apio Quijano de las redes? Déjanos tu opinión en el Facebook de Gluc. No olvides seguirnos para más noticias.