Reality

"Nosotros no nos disfrazamos", Apio Quijano EXPLOTA contra Lolita Cortés luego de menospreciarlo en La Academia

El mensaje del intérprete fue duro y crítico luego de conocer la opinión que la famosa externó en el show.
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:48

Con apenas 3 conciertos expuestos, el papel que ejecuta Lolita Cortés como crítica de La Academia ya dividió opiniones entre la audiencia, los alumnos, los maestros, sus colegas y ahora, también, con artistas externos que juzgó en sus declaraciones con argumentos que subestiman su talento. 

Y es que este sábado, en la gala que presentó ejecuciones con duetos, Cesia y Andrés recibieron anotaciones donde la jueza no sólo señaló su actuación, sino también la de los miembros del grupo que ambos representaron cuando salieron al escenario a entonar uno de sus más grandes éxitos. 

Los alumnos de La Academia interpretaron versiones diferentes de ‘Vive’, sencillo de Kabah que al parecer no le agradó a Lolita Cortés puesto dijo que la única cantante sobresaliente de la banda es María José. “Es una canción que le dieron a Kabah, que la única talentosa ha sido María José… eso es todo”, comentó. 

Sin embargo, dicha aclaración no tardó en circular vía redes sociales hasta llegar a oídos de Apio Quijano, integrante del grupo que al conocer la postura de la famosa no dudó en responder. 

 

Apio Quijano explota contra Lolita Cortés luego de menospreciarlo en La Academia

A través de un video que añadió a su perfil de TikTok, el cantante y ex concursante de ‘Soy Famoso Sácame de Aquí’ se pronunció al respecto y mencionó algunos datos del grupo que lo hacen exitoso. 

Apio Quijano aseguró que Lolita Cortés externó el nombre de la banda de manera despectiva olvidándose de que ésta es una de las más populares y famosas de México al tener 30 años de carrera y decenas de triunfos. 

“Yo no me voy a meter con tu carrera porque no hay tanto que decir”, aseguró el artista al comentar que la jueza de La Academia es una mujer de musicales que si bien tuvo presencia en la década de los 90, posteriormente desapareció. 

Finalmente, Apio Quijano solicitó a Lolita Cortés respetar el trabajo de los demás y añadió que ningún integrante de Kabah se esconde en personajes de villana para juzgar el papel de otros. 

“Nosotros no tenemos que disfrazarnos con este personaje de villana del 92 acabando a la gente y denigrando el trabajo de los demás. Respeta el trabajo de tus compañeros, te conozco, te conozco bien. Déjanos en paz”, concluyó.