FAMOSOS

¿Quién es Tania Hernández? Erik Rubín habría sido INFIEL a Andrea Legarreta con esta joven

Lo que se sospechaba, ahora hay fuertes rumores de que Erik Rubín habría sido infiel a Andrea Legarreta. Aquí te decimos con quién.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 16:01

Erík Rubín se aproxima al ojo del huracán. Aunque tanto él como Andrea Legarreta dieron a conocer que la separación se dio en buenos términos, ahora los rumores apuntan a que el ex Timbiriche habría sido infiel.

La relación entre la conductora de "Hoy" y Rubín se consolidó como una de las más fuertes e toda la farándula. 22 años no son fáciles de mantener. Decidieron poner fin a su amor pero las especulaciones sobre las razones de la separación no dejan de aparecer.

El nombre de "la tercera en discordia" ya está circulando en diversos medios. Se trata de Tania Hernández Gándara, mujer con quien se le vio muy feliz a Erik Rubín tiempo atrás.

erik rubin andrea legarreta
Gluc MX

Aseguran que Erik Rubín engañó a Andrea Legarreta con Tania Hernandez

Si bien esta supuesta infidelidad no puede asegurarse como el detonante del divorcio puede ser una pieza fundamental en toda la situación. A Erik Rubín se le vio disfrutar de una fiesta en Tulum en junio de 2021 sin Andrea Legarreta.

Los rumores comenzaron después de que se viralizaran una fotos del cantante con Tania Hernández Gándara en una fiesta en Tulum. Estas fueron tomadas por una seguidora de Gándara y después difundidas por una cuenta de Instagram llamada "Reina Venenosa".

Días después Rubín salió a aclarar la situación. Mencionó que estaba en Cancún por negocios y que, sí, había estado en esa mesa pero no por más de 5 minutos, según. Hasta señaló que no tenía porque darle explicaciones a Legarreta. 

“Ella (Tania) hizo un boomerang, estábamos en un lugar público, habré estado en esa noche, en esa mesa no más de cinco minutos y bueno, salieron en las redes que yo era infiel, que qué ando haciendo sin Andrea…Yo a Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada porque ella me conoce (…) Armaron un alboroto, ofendieron a mis hijas, ofenden a Andrea, me ofenden a mi”, explicó en redes sociales.

tania hernández erik rubín
Instagram @taniaganofficial

¿Quién es Tania Hernández Gándara?

Tania Hernández Gándara es una modelo e influencer originaria de Chihuahua, también es una emprendedora. Tiene una página en la que vende productos de moda y belleza como bloqueador, sudaderas y más. 

Su cuenta personal de Instagram es privada, por lo que no se puede saber mucho al respecto. Antes tenía otra en la que presumía diversos lujos y viajes. La actual se puede encontrar como @thgbee. Ante los rumores seguro muchos ojos estarán puestos sobre ella. 

Andrea Legarreta habla sobre su separación

La decisión de separarse estuvo basada en el respeto y amor, no en la infidelidad. Andrea Legarreta aseguró que se fueron en buenos términos. También dijo que su familia continuará.

"Nuestra historia de amor continúa en familia. Eso es lo que queremos hacer y como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida, a las que estamos enseñándoles precisamente eso, que una separación de pareja no es una separación de familia", manifestó.

Si buscas más información de tus famosos favoritos sigue nuestra página de Facebook.