FAMOSOS

Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Andrea Legarreta por su separación: "le duele"

La reconocida grafóloga analizó a detalle a la conductora de HOY y descifró su llanto, aquí te decimos si fue real o no.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 10:05

Ya no es solo la opinión pública, ahora también los expertos han hablado de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Maryfer Centeno analizó el mensaje con el que se despidieron y el lenguaje corporal de la conductora de "Hoy".

La ex pareja escribió un conmovedor mensaje en redes sociales con el que dieron anuncio a su divorcio; Andrea Legarreta habló en "Hoy" tan solo horas después del anuncio y no pudo no quebrarse en llanto, pero al ser de la frarándula ya no se sabe si todas esas lágrimas fueron o no verdad.

A ello se suman los los rumores de una supuesta infidelidad del cantante, es por ello que la grafóloga se tomó el tiempo de analizar el mensaje, para ver si había veracidad. A continuación te dejamos la opinión de la experta.

¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre el mensaje de Andrea Legarreta?

Maryfer Centeno analizó, en su cuenta de TikTok, la publicación que la ex pareja realizó en sus redes sociales. Dijo que nunca había visto tantas palabras de amor juntas. Así como también recordó que nunca había visto un mensaje compartido, lo que, según ella, habla de buenos términos. 

Del mismo modo reafirmó lo que Rubín y Legarreta dijeron sobre su separación. La experta aseguró que la imagen que colgaron representa unión y progreso, aunque no sea juntos; aseguró que sí se marcharon con amor y con el entendimiento de que hay parejas que tienen altas y bajas, además de que el amor se transforma. 

andrea legarreta llora y maryfer centeno lo analiza
Créditos: Gluc MX

Maryfer Centeno asegura que a Andrea Legarreta le duele su separación

No se detuvo en el mensaje de redes sociales. Maryfer Centeno también hizo un minucioso análisis al lenguaje corporal de Andrea Legarreta, y aclaró si todas esas lagrimas fueron reales o no.

A pesar de que buscó incongruencias no las halló: el dolor de la conductora de "Hoy" es genuino. Señaló que para identificar la congruencia en discurso es importante notar los gestos (que van primero) y palabras, si estos se conectan no habrá mentiras. 

Por último añadió que la separación se dio en términos de respeto y amor, no hubo nada turbio de por medio. Y hasta dejó abierta la posibilidad de que un día regresen a estar juntos.

¿Por qué se separaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?

La pareja con más de 20 años juntas puso fin a sus relación el 22 de febrero y los argumentos que dieron fueron la evolución. 

Se separaron porque notaron que su conexión como pareja ya no estaba funcionando; decidieron decirse adiós para mantener el bienestar de su familia y mantener lo bueno dentro de su vínculo. 

Si quieres saber más de tus famosos favoritos sigue nuestra página de Twitter