RETO 4 ELEMENTOS

Fue un FRACASO en Exatlón pero ahora le ARREBATA lugar a atleta de Reto 4 Elementos 2023

Después de un durísimo e injusto paso por Exatlón, esta atleta mexicana tendrá una oportunidad para sacar todo su potencial en Reto 4 Elementos.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 16:24

La nueva temporada de Reto 4 Elementos comenzará a emitirse el día sábado 20 de marzo por Canal 5, pero ya sabemos algunas cositas, por ejemplo, varios participantes que ingresaron y que entraron, entre ellos Olimpia Villalobos, una ex participante de Exatlón.

Ahora Reto 4 Elementos se llama Reto 4 Elementos La Liga Extrema, lo que significa que será una de las ediciones más peligrosas y emocionantes en toda la historia del reality show que se graba en Colombia.

Y, como es natural, con cada nueva temporada hay nuevos participantes, así que ahora que comenzaron las grabaciones de Reto 4 Elementos, la producción pensó en Olimpia Villalobos para este reality show debido a su pasado en Exatlón.

De Exatlón EEUU a Reto 4 Elementos: Atleta le arrebata un lugar a participante del reality

Se sabe que para esta temporada de Reto 4 Elementos habrá duelos por la permanencia, es decir, que cada semana habría una persona eliminada y otra entraría en su lugar, y esto se definiría en un duelo individual.

De esta manera, si alguien está en riesgo de eliminación del reality, se tendrá que ver cara a cara con el contendiente que quiera su lugar, y este fue el caso de Olimpia Villalobos.

Aunque todavía no se sabe a quién le arrebató el lugar, se especula que haya podido ser a Rosa Caiafa, quien fue una de las participantes iniciales en entrar, pero que perdió su lugar. De todos modos esto se trata de rumores y habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Reto 4 Elementos para enterarnos de toda la verdad.

¿Quién es Olimpia Villalobos?

Olimpia Villalobos pasó de Exatlón a Reto 4 Elementos
Créditos: Instagram @olimpia.villalobos

Olimpia Villalobos es una atleta mexicana cuya especialidad es el salto con garrocha, pero que desde muy joven ha practicado varios deportes, como el básquetbol, tenis y fútbol, así que sacó a relucir sus habilidades deportivas en 2019 cuando participó en Exatlón Estados Unidos, pero su paso por dicho reality fue bastante duro, ya que, por un mal diagnostico, sufrió un derrame pleural y tuvo que salir por tal motivo. Tiempo después, demandó al programa, debido a que sufrió acoso y abuso.

Ahora, Olimpia Villalobos regresó a las pantallas, pero ya no con Exatlón, y será Reto 4 Elementos donde intentará dar lo mejor de sí misma y demostrar sus habilidades atléticas. No olvides seguirnos en Facebook para más información.