REALITY SHOWS

Todavía no empieza Reto 4 Elementos 2023 y ya revelaron a los primeros ELIMINADOS

En las primeras semanas de grabación ya tenemos a los primeros expulsados y nos enteramos de un robo de lugar importante por parte de una atleta.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 12:01

Televisa tiene uno de los realities más esperados esta temporada, Reto 4 Elementos en su cuarta temporada, la cual ya se encuentra en grabaciones en Colombia. A pesar de no haberse estrenado en televisión, ya tenemos el nombre de los dos primeros eliminados del reality.

 En esta nueva edición tendremos varios cambios que han despertado el interés de los televidentes con respecto a alas temporadas pasada. El cambio con respecto a la nueva alineación de las escuadras, las cuales serán 4 representadas por un elemento de la naturaleza, supone una restructuración en los desafíos y retos que vivirán los participantes.

Reto 4 elementos está a un mes de su estreno, sin embargo, ya se conocen algunos nombres de las primeras personas eliminadas que dejaron las playas colombianas en esta segunda temporada del reality y un robo importante que tuvo lugar, con respecto a las concursantes femeninas. Te contamos de quien se trata.

Reto 4 elementos equipos de la temporada
Créditos: Instagram @hashtagsrealitys

¿Quiénes son los primeros eliminados de Reto 4 Elementos 2023?

La primera participante, quien mediante sus redes sociales reporto ser eliminada de la competencia, fue la colombiana Rosa Caiafa, quien perdió su lugar en las primeras semanas del desafío, ante una retadora que iba con todo para quedarse en el reality. El segundo expulsado fue Irvin Villatoro, así lo ha confirmado en sus cuentas oficiales.

Hace unos días, les habíamos contado que una ex participante de Exatlón Estados Unidos había viajado hasta Colombia para intentar entrar al nuevo programa deportivo, pues si Olimpia Villalobos fue recibida en reto 4 elemento, la liga extrema, quien parece ser, le robó el lugar a una mujer contemplada inicialmente. Ahora veremos si tiene lo necesario para ganar el reality.

¿Cuándo inicia Reto 4 Elementos 2023?

Reto 4 Elementos estará llegando a nuestras pantallas el 20 de marzo del 2023, en punto de las 9 de la noche, mediante el canal 5 de televisa. Es posible que puedas seguirlo mediante la aplicación en vivo de Televisa.

Esperemos a ver cómo será el desempeño de Villalobos y si valió la pena pelear por el codiciado lugar en el reality. Tu ¿ya estas listo para los riesgos y emociones que vienen en esta cuarta temporada de Reto 4 Elementos? ¿quién crees que pueda ser el siguiente eliminado del reality? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más noticias,