El emotivo final de Sevgi en ‘Mi otra yo’ Temporada 3: ¿Qué pasa con su salud y Fiko?
Descubre qué sucedió al final con la salud de “Sevgi” y su futuro con “Fiko” en la temporada 3 de Mi otra yo, la serie de Netflix.
que pasa con Sevgi en Mi otra yo temporada 3
Lina Jimenez··2 min de lectura
El 24 de junio se estrenó la temporada 3 de Mi otra yo, una de las series turcas más exitosas de Netflix. Pero su llegada sucedió con una noticia que dejó un vacío en una parte de los fans, fue la última de la historia protagonizada por Tuba Büyüküstün, Seda Bakan y Boncuk Yılmaz.
Ahora que Mi otra yo llegó a su fin con el estreno de la temporada 3, en esta ocasión nos vamos a enfocar en el final de “Sevgi”. Lo que sucedió con su estado de salud y su futuro con “Fiko” te lo contamos aquí.
¿Qué pasa con Sevgi y Fiko en Mi otra yo temporada 3?
¡Cuidado con los spoilers! En el final de la temporada 3 de Mi otra yo, “Sevgi” supera su diagnóstico de cáncer o al menos logra mejorar considerablemente gracias al trabajo de la medicina y las terapias alternativas.
Sin embargo, la serie no se enfoca en su estado de salud como tal, sino en la sanación emocional, el cierre de ciclos familiares y la búsqueda de nuevos comienzos con paz.
Créditos: Instagram @boncukyilmaz
En cuanto a “Fiko”, “Sevgi” encuentra la felicidad junto a él y su relación avanza de manera positiva. Ya que luego de poner las cartas en la mesa y analizar si realmente quería formar una familia, la protagonista elige avanzar y formar un futuro juntos.
Como te mencionamos, la temporada 3 de Mi otra yo también fue la última de la serie turca, así lo confirmó Netflix. Si bien, desde su estreno en 2022, la historia se convirtió en una de las favoritas del público internacional, por ahora no existen planes de ampliar la historia en una cuarta temporada o realizar un spin off.