EXATLÓN MÉXICO

Atleta FRACASA en Exatlón All Star: De ser finalista pasó a ser la primera roja ELIMINADA

La competidora pasó de ser temida y respetada a estar en riesgo de abandonar el Exatlón All Star por su actitud.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 14:27

Estamos por cerrar la semana 3 del Exatlón All Star, y las cosas están cada vez más encendidas, entre los participantes, quienes comienzan a sucumbir a la presión de la competencia. en riego de ser eliminados. según los spoilers, los rojos perderían a una integrante de su equipo, la eliminada fue finalista en la anterior temporada del Exatlón México.

El duelo de eliminación estará muy reñido, ya que los azules pelearan por la permanencia de sus 9 integrantes. Las chicas del equipo rojo que están en riesgo de ser eliminadas son Valeria Payén y Jazmín Hernández, las cuales no han dado un rendimiento similar a las temporadas pasadas.

En el duelo de eliminación veremos enfrentarse a la menos votada contra el menor rendimiento, para demostrar quien merece permanecer, por lo menos una semana más en la competencia. Veremos por segunda vez Valeria Payén defender su permanencia en las playas dominicanas y poder ser finalista une vez más.

Valeria Payén podría ser la primer eliminada del equipo rojo, según spoilers
Créditos: Instagram @valepayenabaroa

¿Quién es la eliminada de este domingo 26 de febrero en Exatlón All Star?

Por los spoilers que se han filtrado de Exatlón All Star, la primer eliminada del equipo rojo sería Valeria Payén, quien no ha sido una mala competidora, pero a su equipo no le ha gustado la actitud de la atleta escarlata, tanto en su desempeño en las pistas como con sus compañeros.

De ser ciertos estos spoilers representaría un contraste muy importante para la atleta, quien después de ser una férrea finalista de la temporada 6 del Exatlón México, sería la primera eliminada se los rojos en esta temporada All Star, dejando claro que su garra y su actitud de luchadora quedaron bajo la arena de las playas dominicanas.

Hoy veremos si lo que se dice fue correcto, la salida de una integrante de los rojos, debilitándolos contra el equipo azul, quien ha remontado en esta última semana, haciendo ver a los rojos, que si se duermen en sus laureles se verán superados las siguientes semanas.

¿Quién es Valeria Payén?

Valeria Alejandra Payén Nabaroa es originaria de La Paz, Baja California. Desde los 8 años ha tenido participación en el deporte, donde empezó en el karate, puesto que su padre quería que aprendiera a defenderse. Desde los 12 años ha pertenecido a la selección nacional, donde obtuvo la medalla de oro a nivel nacional.

Valeria Payén Ingresó al Exatlón México en la sexta temporada, donde demostró de que estaba hecha, por lo cual pudo llegar a las ultimas semanas de la competencia, sin embargo, se vio obligada a dejar la competencia por una lesión dentro de la competencia.

La finalista debe demostrar que aún tiene mucho que dar no quiere ser eliminada del reality ¿Crees que su salida pueda comprometer el desempeño del equipo rojo la siguiente semana del Exatlón All Star? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más noticias de realities.