EXATLÓN ALL STAR

Pato Araujo EXPLOTA contra el equipo azul por hablar PESTES de Mati Álvarez en Exatlón All Star 2023

Mati Álvarez es una de las atletas más poderosas en Exatlón All Star 2023, por lo que el equipo azul no está contento con eso.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 12:00

El equipo azul se encuentra en un momento de incertidumbre dentro de Exatlón All Star 2023por lo que su principal objetivo es debilitar a sus rivales, de esta manera podrán tener una mayor oportunidad de ganar la temporada, así que Mati Álvarez podría ser la participante que se encuentre en peligro en estos días, situación que Pato Araujo ve como un fuerte problema.

Pato Araujo salió a defender a Mati Álvarez de los comentarios negativos por parte del equipo azul, por lo que podría existir una rivalidad terrible entre ambos equipos en esta temporada tal y como lo vimos en ediciones anteriores, ya que esta edición es la más importante hasta el momento.

Ahora, los problemas del equipo azul son cada vez más grandes, desencadenando un terrible momento que llevará a todos los participantes a enfrentar las graves consecuencias.

Pato Araujo asegura que los azules hablaron mal de Mati Álvarez

El equipo azul se defiende constantemente de todas las acusaciones que existen en su contra, sin embargo, en esta ocasión, Pato Araujo no quiso quedarse callado frente a la situación, por lo que expuso su postura ante las pláticas en contra de Mati Álvarez, ya que para él, no tienen lugar en esta competencia.

La situación de rivalidad entre ambos equipos podría sacar la peor cara de los atletas, quienes no tienen miedo de llegar a las últimas consecuencias con tal de ganar la temporada de Exatlón All Star 2023.

Pato Araujo defiende a Mati Álvarez en Exatlón All Star 2023

Pato Araujo se encuentra concentrado en la nueva temporada de Exatlón All Star 2023, mostrando su apoyo ante todos sus compañeros, en especial a Mati Álvarez quien ha tenido un inicio complicado en esta edición de campeones y leyendas, por lo que es uno de los principales objetivos por parte del equipo azul, situación que tiene a su compañero rojo preocupado.

Es una actitud antideportiva, señaló Pato Araujo.

El hablar mal a las espaldas de Mati Álvarez no es una situación nueva, sin embargo, este tipo de actitudes podría poner en un mal lugar al equipo azul frente a los rojos, quienes deben aprovechar la ventaja que han tomado estos días para llegar al final con éxito.

Pato Araujo defiende a Mati Álvarez en Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

El equipo azul se encuentra en una posición complicada en esta temporada, por lo que harán todo lo posible para sacar ventaja frente a sus rivales, lo que comenzará una competencia sumamente complicada para conseguir la ventaja. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star 2023 en Azteca UNO.