EXATLÓN ALL STAR

3 campeones sin corona que regresaron por la REVANCHA a Exatlón All Star 2023

Los atletas de Exatlón All Star están listos para dejar todo en los circuitos y demostrar que tienen las habilidades para llevarse el trofeo.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 15:00

Exatlón All Star 2023 es una de las competencias más complejas en las playas de República Dominicana, a diferencia de las temporada pasadas, en esta ocasión los atletas se enfrentan a campeones y grandes leyendas que no van a dudar ni un segundo al momento de salir a los circuitos a pelear por el trofeo que les corresponde en esta edición, por lo que los campeones sin corona son aquellos que buscan la revancha en estos momentos.

Tanto del equipo azul como del equipo rojo, los atletas han tenido que pasar por momentos sumamente complicados para poder llegar a esta edición, será en esta temporada de Exatlón All Star 2023donde los participantes más experimentados probarán una vez más sus habilidades para llegar a la semana final y ganar.

En esta temporada, todos los participantes se han percatado que no será un camino sencillo para conseguir sus metas, sin embargo, la emoción de finalmente tener un trofeo en sus manos impulsa a los campeones sin corona a salir a buscar ese premio que han perseguido por años.

Estos atletas regresaron por la corona a Exatlón All Star 2023

Evelyn Guijarro

Sniper ha sido una de las atletas más poderosas dentro del equipo azul desde las primeras temporadas del reality, ahora, en Exatlón All Star, Evelyn Guijarro busca llevarse ese trofeo que tanto ha deseado, peleando contra sus rivales y buscando la manera de enfrentarse a sus mejores compañeros para asegurar ese puesto en la final.

Evelyn Guijarro quiere ganar la temporada de Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

David Juárez

"La Bestia" pasó por los momentos más complicados para poder obtener su pase a la temporada de Exatlón All Star, por lo que ahora, no dejará que nada ni nadie le quiten su gran chance de llevarse a casa el trofeo de la edición más complicada en la que ha participado este año.

David Juárez regresa por la victoria en Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Nataly Gutiérrez

Finalmente tenemos a Nataly Guitiérrez, quien tuvo un desenlace trágico en su temporada, ya que muchos de sus fanáticos estaban seguros que llegaría hasta el final para pelear por el trofeo, por lo que en esta ocasión todo apunta a su favor para ganar Exatlón All Star 2023.

Exatlón All Star es la oportunidad de Nataly Guitiérrez para ganar.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Cuándo y a qué hora ver Exatlón All Star 2023?

Puedes disfrutar la competencia de lunes a viernes, además también verás el domingo de eliminación a las 8:30 p.m. a través de la señal de Azteca UNO, donde se muestra el desempeño de cada uno de los atletas en esta temporada, leyendas y campeones regresaron a las playas de República Dominicana para pelear su nueva victoria, lo que hace de esta edición una de las más intensos en la historia del reality. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de Exatlón All Star en su nueva temporada.