EXATLÓN ALL STAR

3 pruebas de que Mati Álvarez ya no tiene NADA que ofrecer en Exatlón All Star 2023

No hay otra atleta que mejore el rendimiento de Mati Álvarez, la campeona dorada que al parecer ya dio todo antes de entrar a Exatlón All Star 2023.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 06:01

Uno de los retornos de los que más se habló incluso antes del estreno de Exatlón All Star 2023 es el de Mati Álvarez, la campeona roja que de acuerdo con la opinión de los fans, ya no debería regresar.

La integrante escarlata es una de las atletas que más tiempo lleva en competencia en las tierras y playas de República Dominicana, por lo tanto, la audiencia cuestiona su ejecución y reacciona con comentarios de que ya no tiene nada más que ofrecer. 

No hay duda de que Mati Álvarez ayudó en gran medida a que el reality se convirtiera en el éxito que es, sin embargo, su intervención se ha vuelto demasiado constante hasta el punto en que muchos seguidores la quieren ver fuera de Exatlón All Star 2023.

¿Por qué Mati Álvarez no debería estar en Exatlón All Star 2023?

Es la máxima ganadora del reality 

Uno de los motivos principales por los que Mati Álvarez no debería estar en el programa es porque ya tiene innumerables premios que la convierten en la máxima vencedora de la batalla al juntar no uno, sino tres trofeos. 

mati alvarez exatlon all star tv azteca
Créditos: Instagram Mati Álvarez

Ya regresó varias veces 

La experta en velocidad debutó hace años y al ganar se le extendió la oportunidad de contender los desafíos de la Copa Exatlón, así como entregas posteriores que abarcan la cuarta campaña, la primera versión All Star y la actual edición que suma un total de 5 apariciones sin contar sus participaciones como leyenda.

El talento de Mati Álvarez es indudable, sin embargo, quizá ya dio todo lo que tenía que dar y probablemente ya es hora de ceder el lugar a alguien más. 

exatlon all star tv azteca mati alvarez
Créditos: Instagram Mati Álvarez

Ya no compite con la misma intensidad

Finalmente, otra de las razones por las que Mati no debería estar en Exatlón All Star es porque ya no se le ha visto competir con la misma emoción y energía que antes, pues recordemos que en temporadas pasadas hasta llegó a tener percances con los demás integrantes dada su entrega y exigencia en los circuitos. 

azteca exatlon all star tv mati alvarez reality
Créditos: Instagram Mati Álvarez

Así fue el paso de Mati Álvarez desde Exatlón México hasta All Star 2023

La tricampeona de la contienda portó por primera vez el uniforme escarlata al inicio de la campaña 3 que superó hasta el final convirtiéndose en ganadora. Más adelante, la deportista se llevó la Copa Exatlón a casa tras derrotar a escuadras de otros países y un año más tarde, en 2020, regresó a repetir su triunfo que le dio el pase directo al Exatlón All Star 1, la versión que perdió contra Heliud Pulido y Koke Guerrero.

Ahora, ya más concentrada y confiada de su destreza, Mati Álvarez atendió el llamado y volvió a los encuentros del segundo Exatlón All Star en el que avanza como una de las mejores exponentes junto a otros elementos de los que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.