EXATLÓN ALL STAR

Estas son las 3 parejas que queremos ver en Exatlón All Star 2023

Estos atletas hacen la pareja perfecta para ganar esta temporada de Exatlón All Star 2023 como todas unas leyendas.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 15:45

Exatlón All Star 2023 emociona a todos los televidentes debido al gran desenlace que se espera vivir en esta temporada, cada uno de los atletas en esta edición han demostrado que tienen las habilidades suficientes para llevarse a casa la copa, además el romance y las parejas también son un premio que muchos atletas están obteniendo después de algunos días en la competencia.

No es un misterio que muchas parejas de Exatlón All Star 2023 están redescubriendo su relación después de tener una gran amistad en temporadas anteriores, las leyendas están de regreso para conseguir la victoria y encontrar el amor.

La gran relación que existe entre varios atletas en esta edición deja claro que podremos ver algunas parejas en estos meses, por lo que los televidentes no pueden esperar para descubrir quiénes serán, aquí te decimos nuestras opciones favoritas.

Parejas que podrían triunfar en Exatlón All Star 2023

Liliana Hernández y Andrés Fierro

Los actuales campeones de República Dominicana lograron llegar a la temporada de Exatlón All Star 2023 para buscar un nuevo triunfo juntos, además, después de varios meses juntos, los atletas finalmente se confesaron su amor, por lo que ahora son la pareja azul más querida dentro de la competencia.

Liliana y Andrés hacen la mejor pareja de Exatlón All Star 2023.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro

Esta polémica relación se convirtió en una de las más intensas dentro de la competencia, las atletas roja y azul siempre se mostraron como grandes amigas, sin embargo, en sus últimos momentos juntas en las playas de República Dominicana, varios de los fanáticos aseguraban que ellas eran pareja, aunque siempre salían a aclarar que solo se trataba de una relación de amistad que creció bastante con el paso de los años.

Marysol Cortés y David Juárez

Los atletas más románticos de Exatlón All Star 2023, sin duda, son Sol y "La Bestia", quienes desde hace varias temporadas han tenido algunas pláticas sobre una posible relación de pareja entre ambos, aunque siempre llegan a la conclusión que son mejores de amigos que de novios, sin embargo, a sus seguidores les encantaría verlos enamorados.

El amor está en el aire en Exatlón All Star 2023, solo es cosa que los atletas acepten abrir un poco más su corazón para que tengan una tierna historia, pues, aunque se vayan sin el trofeo, podrían irse con una gran relación para estar fuera de la competencia más felices que nunca.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star 2023 y todo lo que está ocurriendo en República Dominicana.