EXATLÓN ALL STAR

Liliana Hernández saca su VERDADERA cara en Exatlón All Star 2023 y se BURLA de Valeria Payén

Los azules ya contemplan un ataque al enemigo que consiste en derrotar a Valeria luego de que Liliana se burló de ella en Exatlón All Star 2023.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 11:45

La estrategia que planean los azules para vencer a sus rivales en los próximos encuentros demostraron que Liliana Hernández, la campeona vigente de Exatlón All Star 2023, no está dispuesta a dejar avanzar a Valeria Payén, su principal adversaria. 

Ambas chicas contendieron la final de la entrega anterior que ganó ‘Triple Jumper’. Sin embargo, ahora que las dos regresaron a disputar otro premio, la jugadora celeste exhibió su verdadera cara y dejó al descubierto sus burlas hacia la roja. 

Liliana Hernández ha logrado mantenerse como una de las mejores representantes en las justas de Exatlón All Star 2023, pero Valeria Payén, al igual que ella, permanece en la lucha donde quizá muy pronto enfrentará un plan en contra. 

Liliana Hernández quiere dejar fuera a Valeria Payén de Exatlón All Star 2023

En el avance que compartió el programa se expone una charla de los azules donde la actual ganadora del show se burla de la integrante escarlata al subrayar que al sentirse presionada preferirá no salir a competir. 

“Hay que ganarle, ganarle, ganarle… ”, mencionó Liliana al añadir comentarios de que Valeria Payén, tras las derrotas, no tardará en manifestar molestías para evitar enfrentarse a los retos de Exatlón All Star 2023.

liliana hernandez valeria payen exatlon all star 2023
Créditos: Instagram Exatlón México

Equipo azul planea su estrategia contra los rojos de Exatlón All Star 2023

En el encuentro de los azules, los concursantes también hablaron que su estrategia para vencer a los rojos consistirá justamente en atacar a Valeria, pues la chica, al parecer, es a quien consideran más débil de la escuadra opuesta. 

Andrés Fierro, novio de Liliana, explicó que el plan para enfrentar la siguiente Supervivencia es dejarla fuera desde el primer pick, ya que así, con suerte, conseguirán asegurar más victorias. 

¿Tensión en Exatlón All Star 2023?

Pese a que sólo van 3 semanas de competencia, la fuerte rivalidad de los equipos es algo que persiste no sólo en los combates, sino también fuera de ellos con discusiones que por ahora, ya casi para cerrar el tercer ciclo, continúan con un aumento de tensión que abarca anotaciones de los celestes consideradas por Pato Araujo como “antideportivas”.

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre el trayecto de Liliana Hernández y Valeria Payén en Exatlón All Star 2023, no te olvides de seguir nuestra página de Facebook.