PELÍCULAS

3 películas en Netflix sobre el CAOS mundial que tienes que ver este fin de semana

Estás películas de Netflix te harán cuestionarte cuanto falta para el fin del mundo y el caos mundial
jueves, 23 de febrero de 2023 · 20:36

Cuando pensamos en el fin del mundo es inevitable que nos venga a la cabeza el calentamiento global, la contaminación y las guerras, pensando cómo será el fin del mundo, bueno, tal vez algunos lo pensamos. Para que no lo tengas que imaginar te dejamos 3 películas en Netflix de caos mundial para que disfrutes este fin de semana.

Las películas de ciencia ficción nos transportan a realidades fascinantes, donde el mundo ha sufrido desastres hasta escenarios donde la tierra tiene el tiempo contado. En estas tres películas que te recomendamos podemos decirte que los efectos especiales merecen totalmente tu atención.

Así que, si disfrutas de películas con tramas futuristas o de caos mundial, este fin de semana siéntate en tu sillón con unas palomitas, que estas producciones en Netflix te harán considerar que pasaría si mañana te ves separado de tus seres queridos por una fuerza mayor e imparable.

Películas de caos mundial para ver el fin de semana
Créditos: Netflix

Películas sobre el caos mundial en Netflix

Invasión: el fin de los tiempos

Es la secuela de la película rusa del 2017 “Attraction: la guerra ha comenzado. Después de años del primer contacto, la tierra se encuentra recuperándose del desastre causado. Sin embargo, la vida de Yulia (Irina Starshenbaum) junto con la de todo el mundo cambiará cuando una nueva nave llegue al planeta. Causando que el poco equilibrio que tenía quede desecho.

La película nos muestra planos muy imaginativos, el director Fedor Bondarchuk se aventura a deformar los planos de la tierra, mostrándonos escenario que desafían la gravedad, así como secuencias de acción que no te dejaran parpadear ni un segundo.

Elysium

En un futuro distópico la tierra se ha desolado, los grandes magnates viven en el espacio, en un arca llamada Elysium. Max Da Costa (Matt Damon) es un obrero, que por un descuido en la fábrica es expuesto a radiación, afectando gravemente su salud. Dejándole 5 días de vida aproximadamente.

Sin mucha alternativa decide buscar a Spider (Wagner Moura) un hacker que envía personas a Elysium, como ilegales para trabajar o usar las máquinas de los ricos para curar enfermedades. Max hará todo lo posible por conseguir un viaje al arca, ya que el gobierno ha bloqueado los cielos. Solo dispone de poco dinero y 5 días para poder salvar su vida.

Lo Imposible

La película está basada en el tsunami que devasto las costas asiáticas en el 2004. La película nos cuenta la historia de María (Naomi Watts) y Henry (Ewan McGregor) quienes se encontraban de vacaciones en las costas asiáticas con sus tres hijos. Sin previo aviso, el mar impacta contra la playa, destruyendo el hotel y separando a la familia.

Maria herida, logra encontrar a su hijo Lucas (Tom Holland) en medio de todo el desastre. Buscando pedir ayuda, recorrerán la provincia con la esperanza de salir con vida, así como de poder rescatar a toda su familia.

Película lo Imposible en Netflix
Créditos: Netflix

A pesar de que te gusten o no las historias caos mundial, es innegable que podríamos acercarnos a cualquiera de estas realidades en muchos años. En lo que eso ocurre disfrutemos el fin de semana viendo buenas historias en Netflix. No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook para más recomendaciones de películas.