Películas

3 películas sobre el fin del mundo que puedes ver en Netflix este fin de semana

No tenemos certeza si viviremos el fin del mundo, mientras puedes ver distintas versiones en las películas de Netflix que te recomendamos
jueves, 16 de febrero de 2023 · 19:31

El hombre siempre ha tenido miedo del fin del mundo, desde la literatura como en el cine, se han plasmado los escenarios más caóticos, en donde la humanidad daría su último respiro para la supervivencia. Si eres fan de este género te recomendamos algunas películas del fin del mundo en Netflix.

Gracias a la tecnología y efectos especiales, ya no es necesario imaginarnos como sería el fin del mundo, ahora podemos presenciarlo en alta definición y a una escala global desde la comodidad de nuestra casa, solo falta entrar a Netflix.

Quien no ha fantaseado con ser el último habitante en la tierra después de un cataclismo nuclear, o un sobreviviente de un apocalipsis zombi, no descartemos la invasión alienígena que busca destruir a la raza humana. Ya no te contamos más. Toma el control y disfruta estas películas de Netflix.

Películas sobre el fin del mundo en Netflix

La tierra errante

En un futuro lejano, el sol ha envejecido, convirtiéndose en una masa errante que podría devorar la tierra en un siglo. Buscando la supervivencia humana, un grupo de astronautas son elegidos para buscar un lugar nuevo para habitar.

Las naciones de todo el mundo se unen para construir propulsores, con el fin de escapar de la amenaza hirviente del sol, emprendiendo un viaje fuera del sistema solar para asegurar la existencia de la raza humana.

IO sola en la Tierra

Sam Walden (Margaret Qualley) es una científica que aún habita en la desolada tierra, el mundo que se conocía ha muerto. Los únicos humanos que quedan, residen en una colonia en el espacio. Cuando le dan aviso que tiene que llegar a la colonia, conoce a Micah (Anthony Mackie), un hombre que inexplicablemente ha sobrevivido en la tierra.

Terminándose el tiempo de alcanzar el espacio, Micah, debe ayudar a sama a llegar a su trasbordador para terminar la misión. Mientras más conviven juntos, Sam se preguntará si su destino reside en las estrellas o en la tierra devastada.

Extinción

Peter (Michael Peña), un ingeniero y padre de familia, es atormentado cada noche por una pesadilla: tener que proteger a su familia de un ataque extraterrestre. Después de un tiempo, el recurrente sueño le ha causado problemas en el trabajo y con su familia, como resultado asiste a una clínica psiquiátrica donde conoce a un hombre con quien comparte el mismo sueño.

Convencido de que es verdad, Peter huira con su familia para protegerse en la fábrica donde trabaja. Esa noche objetos desconocidos se posan en el cielo, invasores desconocidos llegan para terminar con la vida en la tierra. Peter, con un arma, debe proteger a su familia del exterminio espacial.

Peliculas de Netflix que muestran el fin de la tierra
Créditos: Netflix

Estamos seguros de que los amantes de la ciencia ficción disfrutaran estas películas para un buen fin de semana. Si tienes alguna recomendación en Netflix, escríbenos en nuestra página de Facebook.