PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que te abrirá los ojos; confiar en todos puede DESTRUIR tu vida entera

Esta película en Netflix es realmente perturbadora y cuando la termines tendrás ganas de arreglar todos esos asuntos pendientes para que te dejen de atormentar.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 20:15

¿Qué tan lejos puede huir alguien de sus errores? Esta es una pregunta interesante que nos plante que, en ocasiones, no importa qué tan lejos nos vayamos o qué tan rápido corramos, nuestros errores del pasado, si no los remediamos, regresarán a acechar nuestro presente, tal y como lo demuestra Los extraños, la película en Netflix de la que te vamos a platicar hoy.

Los Extraños es una película británica de 2023 escrita y dirigida por Nathaniel Martello-White, de hecho, esta es su película debut como director. Dura exactamente cien minutotes, es decir, una hora con cuarenta minutos y pertenece a los géneros de drama y thriller.

Por lo tanto, esta película está recomendada para las personas a las que les hayan encantado otras del género de suspenso, tales como Te veo, Premonición, El orfanato, Caso 39, En la hierba alta y Obsesión secreta, todas disponibles también en Netflix.

Los extraños es una película de suspenso en Netflix
Créditos: Netflix

Esta es la trama de Los extraños en Netflix

Esta película nos cuenta la historia de Neve, una mujer que parece tener una vida perfecta, ya que vive en una prestigiosa y lujosa zona de la ciudad en compañía de su familia, conformada por su pareja y sus dos hijos. Un día, esta aparente tranquilidad y perfección se ve completamente amenazada, ya que a su vida llegan dos misteriosas personas, un hombre y una mujer.

El espectador no conoce la identidad de estas personas, pero en cuanto Neve los nota, sabe que algo está a punto de ir muy mal, así que cuando los comienza a ver en todas partes, su cordura empieza a verse bastante afectada.

Conforme avanza la película, el espectador se entera de la identidad de estas dos personas, lo que confirma la teoría de Neve, quien desde que los vio intuyó siempre lo peor. Así que si te quieres enterar de quiénes son y el secreto que esconde la protagonista, no dudes en ver Los extraños en Netflix.

¿Qué lección deja ver Los extraños en Netflix?

Esta es una breve reseña sin spoilers, así que no podemos revelar información importante de la trama, pero Los extraños en Netflix nos enseña que no importa qué tan lejos corras o a dónde vayas, si no solucionas tus problemas, siempre vas a encontrarte incómodo.

Además, esta película nos deja una lección sobre la importancia de hacernos responsables de nuestras acciones, al mismo tiempo que nos indica que no hay que juzgar a las personas, ya que no sabemos las difíciles situaciones por las que estén pasando.

Desde que llegó a Netflix, Los extraños se convirtió en la tercera película más vista, al menos en México, gracias a su intrigante misterio que, al revelarse, resulta muy impactante, así que vale la pena verla. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.