EXATLÓN MÉXICO

La FOTO de Mati Álvarez y Casandra Ascencio que las atletas de Exatlón México NO quieren que veas

La vieja foto demuestra los buenos tiempos en el Exatlón, antes del distanciamiento de Casandra y Mati
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 16:11

A lo largo de 6 temporadas del Exatlón México, hemos visto amistades y rivalidades dignas de una fiera competencia. Sin embargo, la semilla de la discordia puede nacer por palabras que no se reconocen, así les paso a Mati y Casandra, cuando se fracturó su amistad. En estos días se posteó una foto que dice lo contrario.

En la cuarta temporada, vimos crecer la relación de Casandra Ascencio y de Mati Álvarez, a pesar de portar los colores de sus respectivos equipos, no fue impedimento para que las atletas se volvieran uña y mugre.

Sin embargo, terminada su participación en la temporada del Exatlón, su relación se volvió muy polémica. Las participantes pasaron de ser buenas amigas a rivales. Todo por un pacto que parece haber sucedido antes de terminar el reality, pero una de ellas no lo cumplió.

mati y casandra se pelean en el exatlón
Credito: Gluc

Desempolvan foto de Mati y Casandra cuando se querían en Exatlón México

Hace unas horas, la cuenta de Instagram @sobrevivinete.colosal, publicó una foto, en la cual se les ve abrazándose muy fraternalmente, demostrando el cariño, que en ese tiempo, ambas se tenían en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Resulta ser una foto agridulce para las participantes, después de que la disputa que se generó por un desacuerdo terminara su amistad, dado que, en la isla dominicana, ambas se apoyaron incondicionalmente.

Los fans, tanto de Mati como Casandra, han reaccionado a la publicación, alabando su desempeño dentro de la competencia como las mejores guerreras. Otros esperando que la bella amistad que surgió, pueda volver a florecer.

Mati y Casandra se abrazan despidiéndose.
Crédito: Instagram @sobreviviente.colosal

¿Por qué se pelearon Mati Álvarez y Casandra Ascencio?

En entrevista con Mati Álvarez, en Ventaneando, nos enteramos de que la razón de su pelea fue el dinero, pues, en la competencia, se acercó a Casandra en busca de ayuda para poder calificar a la final del Exatlón, por falta de puntos quedaría fuera.

Cuando no tuvo noticias del dinero acordado, lo que la llevó a llamar “perra” a su amiga. Por los comentarios de Casandra, no estaba dispuesta a cumplir el acuerdo, todavía de que la menosprecio en televisión a nivel nacional, quería que le diera la mitad del dinero que ganó con su esfuerzo, declaro la campeona de Exatlón: Titanes vs Héroes.

¿Te gustaría que Mati y Casandra se perdonaran, dejando atrás lo sucedido en el Exatlón? Déjanos tu comentario en la página de Facebook de Gluc.