EXATLÓN MÉXICO

Ni Ana Lago o Mati Álvarez: ESTA atleta fue la primera REINA roja de Exatlón México

Natalia Valenzuela demostró su potencial en la competencia, pero un lamentable hecho la dejó fuera
martes, 14 de febrero de 2023 · 20:31

Hay atletlas que dejan una huella profunda marcada en la memoria de los fanáticos del Exatlón. Se ha hablado de Ana Lago, quien fue una de las más arduas guerreras de la primera temporada, o Mati Álvarez, quien ha ganado dos veces la competencia, sin embargo, Natalia Valenzuela demostró su potente garra en la primera temporada.

Antes de que viéramos brillar a Ana Lago como una estrella roja, Natalia Valenzuela, una competidora que hasta el momento no había sido una deportista profesional, siendo solo una actriz, demostró estar a la altura de sus rivales.

Zoraida Gómez tenía una lesión y Ana Lago estaba lastimada, Natalia Valenzuela, durante varias semanas combatió sola, como la unica atleta roja contra las mujeres del equipo azul, manteniendo fuerte su participación en el Exatlón.

Natalia Alvarez es una leyenda en el Exatlón Mexico
Créditos: Instagram @natavalenzuela

¿Quién es Natalia Valenzuela?

Nació en Neiva, Colombia, en 1989. Al llegar a la adolescencia, se trasladó a Bogotá, para iniciar su carrera en el mundo de la actuación y el modelaje. En el 2010 participó en el concurso nacional de belleza, aunque no ganó, su participación la llevo a ser conductora en un programa de moda y estilo.

En el 2013 haría maletas y viajaría a la Ciudad de México, ingresando en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (Azteca Cefat). Integrándose a la barra de programas de TV Azteca, primero en “Platinum”, pasando después a formar parte de Venga la Alegría, llegando a competir en la primera entrega del Exatlón.

¿Por qué salió Natalia Valenzuela de Exatlón México?

A pesar de ser una de las competidoras más fuertes del Exatlón, una lesión en el brazo derecho la hizo abandonar la competencia en la séptima semana. Fue una sorpresa para tus compañeros, quienes esperaban que volviera a ponerse la playera roja, ya que era la única mujer escarlata participando.

Su molestia comenzó en el hombro a momentos durante la competencia, con las semanas el dolor se volvió mucho mayor, al grado de ser permanente. Sus compañeros, así como el público lamento la salida de Natalia Valenzuela, puesto que no solo era una de las mejores competidoras, sino honesta, carismática y alegre.

¿Qué fue de Natalia Valenzuela de Exatlón México?

A la fecha la conductora ya se encuentra mejor de su lesión. Se ha mantenido en TV Azteca, como una de las conductoras del matutino Venga la Alegría, siendo muy querida por el público, quien enaltece su carisma y buena vibra. Hasta el momento solo tiene un hijo, ya que anuncio hace un año, que perdió al segundo.

A pesar de que Natalia Valenzuela no era una atleta de profesión, demostró estar a la altura de sus compañeros, ¿crees que de haber seguido en la competencia se hubiera convertido en la reina roja, ganando el Exatlón? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.