Exatlón All Star

Mati Álvarez manda FUERTE mensaje a los rojos en Exatlón All Star 2023; quiere llevarse la copa

El retorno de Mati Álvarez a Exatlón All Star 2023 le da a la campeona una nueva oportunidad de volver a cargar la copa.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 16:04

No hay otra atleta en Exatlón All Star 2023 con mejor desempeño y con más premios que Mati Álvarez, concursante del equipo rojo que regresó nuevamente a las playas y tierras de República Dominicana a intentar conquistar otro trofeo. 

La experta en velocidad es una de las participantes más fuertes de la actual campaña que hace unos días estrenó TV Azteca, de tal forma que su destreza y dominio en las pistas es algo que ya empieza a atemorizar no sólo a los rivales del conjunto opuesto, sino también a los elementos de su cuadro. 

Mati Álvarez, la máxima vencedora del show, retornó a la competencia de Exatlón All Star 2023 no sin antes exponer un mensaje en el que afirma su posición de ganadora, esto con notas que adelantan su autoridad en los circuitos. 

Mati Álvarez habla sobre el equipo rojo en Exatlón All Star 2023

A través de redes sociales, ‘Terminator’ compartió un texto en el que indica estar emocionada por regresar otra vez a la aventura deportiva de TV Azteca que con los años se ha vuelto un sueño cumplido en su carrera como atleta. 

Asimismo, Mati Álvarez subrayó estar feliz de retornar como integrante de la fila escarlata de Exatlón All Star 2023, la plantilla que ahora está compuesta por campeones, leyendas y contendientes nuevos que aportan energía diferente. 

“Estoy muy contenta de estar rodeada de pura gente chingona en donde todos aprendemos de todos”, detalló. 

mati alvarez exatlon all star 2023 tv azteca
Créditos: Instagram Mati Álvarez

La razón por la que Mati Álvarez es la mejor atleta de Exatlón All Star 2023 

Además de mencionar las cualidades de los rojos, Mati Álvarez resaltó que esta vez se unió a la batalla de Exatlón All Star 2023 sintiéndose más fuerte, así como lista mentalmente y con el firme objetivo de ganar la final. 

“Esta temporada me siento más fuerte, más lista mentalmente y con gran ilusión de llevarme la copa”, concluyó.

exatlon all star 2023 mati alvarez tv azteca
Créditos: Instagram Mati Álvarez

¿Cuántas veces ha sido campeona Mati Álvarez?

Debido a su talento en las justas, Mati Álvarez se posiciona como una de las pocas participantes que el reality de TV Azteca no duda en invitar a la contienda, de tal forma que su amplia y destacada experiencia la ha llevado competir en 4 ediciones del show donde alcanzó la victoria como campeona en 3 ocasiones. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para obtener más información sobre Exatlón All Star 2023.