Reality Shows

Casandra Ascencio hace CRUEL broma a Dan Noyola; su reacción no tiene precio

¡Así nos llevamos! Casandra Ascencio casi hizo llorar a Dan Noyola, pues le jugó una fuerte broma que dividió las opiniones de los usuarios de las redes sociales.
martes, 17 de enero de 2023 · 14:25

No todas las historias de amor terminan como nos gustaría. Tal es el caso de Dan Noyola y Julyn Águila, quienes unieron su vida en matrimonio en enero de 2022, pero se separaron a finales de ese mismo año. En su momento, el atleta mexicano rompió el silencio en sus historias de Instagram y confesó que se encuentra en un proceso de sanación tras su divorcio.

“Julyn decidió que ya no era feliz conmigo y que nuestras vidas tomaban rumbos completamente diferentes, por lo que cada quien tenía que seguir por su parte...Siempre pienso en ella, le deseo todo el éxito del mundo, que vengan grandes cosas para ella, porque se lo merece”, dijo Daniel Noyola.

La cruel broma de Casandra Ascencio a Dan Noyola

Casandra Ascencio y Dan Noyola tuvieron un reencuentro tras participar en Exatlón: Titanes vs Héroes. Ambos ex participantes fueron a desayunar, pero el ciclista profesional no esperaba la fuerte broma de MPV que le amargó la comida. “¿Qué pediste?”, expresó Casandra Ascencio cuando el mesero llegó con los platillos a la mesa.

“Chilaquiles divorciados”, expresó Dan Noyola para después escuchar el fuerte comentario de Casandra Ascencio: “¡Como tú jajaja!”, expresó la basquetbolista profesional burlándose del reciente rompimiento del ciclista con Julyn Águila, el cual fue dado a conocer en enero de este año.

La broma ha dividido las opiniones en las redes sociales, pues algunos internautas aseguran que Casandra Ascencio pecó de cruel. Y es que, el divorcio de Dan y Julyn es muy reciente, por lo que el ciclista aún estaría enfrentando el dolor de perder a quien alguna vez fuese el amor de su vida. ¿Crees que la broma de MVP estuvo subida de tono?

Dan Noyola sufrió con la broma de Casandra Ascencio
Crédito: Instagram de Casandra Ascencio

¿Casandra Ascencio regresa en Exatlón All Star 2023?

Casandra Ascencio debutó en la tercera temporada de Extlón México en el equipo azul, donde se quedó con el segundo lugar solo por debajo de Mati Álvarez. La tapatía regresó a Exatlón: Titanes vs Héroes, donde desafortunadamente quedó eliminada por Evelyn Guijarro. La basquetbolista es una de las prospectas para regresar a la segunda temporada de Exatlón: All Star, aunque no está nada confirmado.

Se dice que Casandra Ascencio planea unirse al reto de los 4 Elementos en Televisa, por lo que probablemente diga adiós a TV Azteca próximamente. Lo anterior no ha sido confirmado, pero las cuentas de spoilers han informado que la atleta especializada en basquetbol buscaría seguir los pasos de Aristeo Cázares y marcharse.