Famosos

¿Adiós Laura G? Ella sería la nueva conductora de Venga la Alegría

Una nueva conductora se integrará al equipo de Venga la Alegría, una cuyo lugar, quizá, reemplazará el de Laura G.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 09:52

Los rumores sobre el puesto de Laura G en Venga la Alegría son cada vez más constantes, pues en redes sociales, principalmente, se mantiene la teoría de que la experta en espectáculos está por salir del matinal ya que otra conductora podría reemplazarla. 

Dicha reportera tiene una de las carreras profesionales más estables en los proyectos de la cadena, sin embargo, es la nueva producción de TV Azteca quien podría ser la responsable de su posible despido ya que otros famosos, semanas atrás, fueron víctimas de los cambios que ejecutó el programa.

Asimismo, según las filtraciones sobre Venga la Alegría, Laura G es una de las conductoras del matinal que está en la mira de los directivos puesto que el público, al parecer, no la quiere como elemento en la emisión debido no sólo a temas de polémica, sino también por su actitud y su falta de carisma. 

nueva conductora venga la alegria laura g
Créditos: Instagram @lauragii

Venga la Alegría la quiere como su nueva conductora 

Por ahora no hay datos oficiales sobre el puesto de Laura G en el matutino, no obstante, fue la página ‘@MsNoticiasOf’ quien compartió información de que TV Azteca contrató momentáneamente a María Inés Guerra, la exitosa presentadora que pronto, quizá, podría quedarse con su lugar. 

La conductora entrará como invitada, sin embargo, de acuerdo con el canal que reveló el ingreso, ésta ya inició negociaciones para integrarse al equipo de Venga la Alegría de manera definitiva. 

venga la alegria nueva conductora laura g
Créditos: Instagram @mariainesguerran

¿Quién es María Inés Guerra?

María Inés Guerra fue participante de la primera generación de La Academia, el exitoso reality de canto que a pesar de que no ganó, fue su impulso al estrellato para integrarse como conductora en proyectos de televisión, así como en producciones de entretenimiento que incluyen, entre otras cosas, cine, teatro y publicidad.

Si te gustó este contenido, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales, los sitios donde encontrarás más información sobre Laura G y los posibles cambios que habrá en Venga la Alegría.