Famosos

Laura G rompe la red al posar con minifalda en blanco y negro que resalta su figura

La bella conductora de "Venga la Alegría", lució una favorecedora falda que dejó impactados a los televidentes
martes, 3 de enero de 2023 · 16:54

Laura G es una de las personalidades más sensuales que actualmente se encuentra dentro de la conducción del programa matutino de “Venga la Alegría” en TV Azteca, pues la joven ha logrado imponer tendencias en la moda de nuestro país gracias a su distinguido estilo.

Gracias a esto, es que en redes sociales cuenta con un gran número de seguidores, quienes a diario quedan fascinados con los atuendos que presume la conductora de televisión.

Recientemente la joven compartió diversas fotografías a través de sus historias de Instagram, donde lució una minifalda a cuadros que se encuentra muy en tendencia para esta temporada de invierno y con la cuál logró robar el corazón de miles de sus seguidores.

Laura G encanta con minifalda en Venga la Alegría

Laura G compartió diversas fotografías en donde presumió del atuendo que usó en la más reciente transmisión de “Venga la Alegría”.

La joven lució la minifalda tableada junto con una blusa blanca de manga larga y unas botas negras que le llegaban hasta la altura de las rodillas, demostrando así que ni el frío invierno de la CDMX, puede terminar con su destacado estilo de la moda.

Las fotografías de la joven no tardaron en volverse tendencia, pues los expertos en moda aseguran que este es una gran opción de vestuario para todas aquellas mujeres que quieran lucir sofisticadas y cómodas en este invierno.

¿Laura G se va de Venga la Alegría?

Mucho se ha rumorado que Laura G podría abandonar el programa matutino de “Venga la Alegría”, pues actualmente la televisora se encuentra realizando diversos cambios internos dentro de su programación.

Sin embargo, hasta el momento Laura G ni TV Azteca han confirmado los supuestos rumores de su salida, por lo que los seguidores de la conductora de televisión pueden estar seguros de que aún queda un largo futuro para Laura en la televisora del Ajusco.

Más de