Famosos

Por este comentario Flor Rubio se enojó EN VIVO durante la transmisión de Venga La Alegría

No es la primera vez que Venga la Alegría se encuentra en la mira pública, pues ya desde hace un tiempo viene arrastrando una gran cantidad de rumores generados
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:33

La conductora y periodista del programa “Venga La Alegría”, Flor Rubio, ha sido víctima de durísimas críticas por parte de los televidentes, pues fue durante una transmisión en vivo que mostró un notable enojo tras escuchar ciertos comentarios de parte de sus compañeros.

No es la primera vez que Venga la Alegría se encuentra en la mira pública, pues ya desde hace un tiempo viene arrastrando una gran cantidad de rumores generados a partir de los cambios realizados por el nuevo director general, Adrían Ortega, entre los que estuvieron las salidas de Ismael “El Chino” quien fue trasladado a la edición del fin de semana y Roger Gonzáles quien no dió mucha información al respecto.

El comentario que hizo explotar a Flor Rubio en transmisión en vivo de Venga la Alegría

Esto provocó que los fanáticos teorizaran que, de entre todas las figuras, las más probables en ser las siguientes en despedirse del show eran Laura G, Anette Cuburu y justamente, Flor Rubio, a lo cual, el propio director tuvo que pronunciarse al respecto y declarar que no había ningún plan de sacar a las conductoras y todo se trata solamente de puras especulaciones.

Sin embargo, durante la transmisión en vivo del pasado 17 de enero, la periodista dió de qué hablar después de que, en el segmento “Zona de Espectáculos”, entre los que se presentó una nueva información sobre la separación entre Shakira y Gerard Piqué, dónde relució el tema de la separación definitiva de predios entre la cantante y su ex suegra, luego de que la colombiana los atacará en su más reciente tema músical, Ricardo Casares adelantó que otro tema que se hablaría más adelante, serían la suegras metiches y cómo lidiar con las mismas. A lo que Flor Rubio comentó:

 No sé si voy a serlo, eh, no sé si voy a serlo,¿Metiche? Te lo afirmo”. La interrumpió Ricardo, causando las risas de Horacio Villalobos y todos los presentes, dejándola sin poder hablar, cosa que le provocó un no tan evidente enojo, pero qué hizo notar en su siguiente comentario:¿Saben qué? Bola de montoneros, lo que les quería decir era que cuando le hacen daño a tus hijos, sientes un dolor, y un coraje, y una frustración. No me ha tocado porque Flor todavía no ha tenido un novio, todavía es chiquita, pero más adelante yo no sé si voy a serlo.

Aunque el hecho no fue un escándalo como lo que cabría esperar, la verdad es que la gran mayoría de los televidentes aprovechan hasta la más mínima oportunidad que tienen para atacar a Flor Rubio con malos comentarios y exigir que sea expulsada de Venga la Alegría.