Entretenimiento

Cobra Kai temporada 5: la serie de Netflix que debes ver este fin de semana

La esperada temporada de Cobra Kai se encuentra emocionando a todos los fanáticos de la historia con un increíble regreso de sus personajes favoritos.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 12:38

Cobra Kai se transformó en una de las series más importantes dentro del catálogo de Netflix, la increíble historia nos presentó un lado totalmente diferente al que habíamos conocido con la historia original de Karate Kid, dando oportunidad a las nuevas generaciones de acercarse a esta trama desde una perspectiva distinta, conociendo nuevos personajes y recordando con mucha nostalgia el camino que recorrió Daniel LaRusso en sus años de juventud cuando descubrió su amor por el karate.

El estreno de la quinta temporada de Cobra Kai ha sorprendido gratamente a todos los fanáticos de la serie, siendo una de las temporadas más esperadas del año tras el intenso final que se vivió en la cuarta temporada, donde el futuro de la serie y sus personajes se vió en peligro por un instante.

Ahora, Cobra Kai ha regresado con todo, listo para presentar una corta temporada que te hará quedarte pegado en el asiento durante todo el fin de semana, esperando lograr alcanzar todas las expectativas de los usuarios de la plataforma de streaming con este importante estreno.

¿Cuántos capítulos tiene la temporada?

Lamentablemente para los fanáticos de Cobra Kai, esta quinta temporada tendrá un estreno de tan solo 10 capítulos, siendo el cierre final para la historia, por lo que se señala que ya no existirá una continuación para otra temporada, por lo que este será el final para todos los personajes de la serie, dando un final a la historia de Daniel LaRusso y la Academia Cobra Kai que durante años se transformó en su peor enemigo.

Lo que se viene en la temporada

La cuarta temporada cerró con muchas preguntas dentro de la trama acerca del destino de Daniel y Jhonny frente a la apuesta con Kreese y Terry Silver, por lo que este estreno de la quinta temporada ha ayudado a todos los fanáticos de Cobra Kai a comprender mejor lo que pasó en el último capítulo de la serie, por lo que se espera que aunque sean tan solo 10 capítulos, este cierre termine con el asombroso ciclo de la trama.

Ahora todo se resumirá en lo que pasará tras conocer el soborno del torneo tras el triunfo de Tory, además el abandono de Miguel al karate por ir en búsqueda de su padre biológico a México dejará un hueco importante en la trama que deberá desenvolverse con el paso de los capítulos en este estreno.

Sin duda, esta temporada de Cobra Kai se transformará en un fenómeno mundial en redes sociales, por lo que debes correr a verla antes de que los spoilers se apoderen de internet y te arruinen los primeros vistazos de la serie y sobre todo el final de la temporada, la cuál te dejará sin palabras.