Los estrenos

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 5 al 11 de septiembre

¿Ya te enteraste de TODO lo que llega a Netflix en esta semana? Lee esta nota porque te contamos de todos los estrenos.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 15:48

Como ya es bien sabido, Netflix se encuentra constantemente renovando su catálogo, para mantener a sus suscriptores y también para intentar ganar nuevos. En septiembre se estrenan cosas muy interesantes, por ejemplo la semana pasada se estrenó la película La Jefa y la miniserie El Diablo en Ohio, y esta semana también hay grandes películas y series de estreno muy buenas, en esta nota te decimos cuáles son.

Hay para todos los gustos en los estrenos de esta semana, por ejemplo hay caricaturas para los más chicos de la familia, pero también hay series que amarán los más grandes del hogar.

Películas y series de ESTRENO esta semana en Netflix

Esta semana se viene uno de los estrenos más fuertes de Netflix en todo el año en cuanto a series. Se trata de la culminación de una historia de hace décadas que tiene a los fans muy emocionados. Y sin más, vamos con la lista.

netflix estreno peliculas series septiembre
Créditos: Filmaffinity

SERIES de estreno esta semana en Netflix

-Los Imperfectos. Estreno el 8 de septiembre.

Esta es una serie que va a estrenar su primera temporada, se trata de tres personas que después de someterse a peligrosos experimentos comienzan a desarrollar efectos secundarios, así que emprenden la búsqueda de un científico que pueda curarlos. Netflix lo anuncia como una serie con tintes cómicos.

-Narcosantos. Estreno el 9 de septiembre.

Esta es una serie coreana pero de narcos, lo cual la hace una propuesta muy interesante. Trata de una misión secreta que emprenden un empresario y una agencia gubernamental para atrapar a un poderoso narcotraficante surcoreano que opera desde sudamérica.

-Cobra Kai, temporada 5. Estreno el 9 de septiembre.

Definitivamente, este es el estreno fuerte de Netflix de todo el mes en cuanto a series, ya que marca el final de una historia que comenzó hace más de treinta años con Karate Kid. Este viernes llegará a Netflix el final de Cobra Kai, en la que los destinos de Daniel Larusso, Johnny Lawrence y sus dojos quedarán sellados. 

PELÍCULAS de estreno esta semana en Netflix

-Final del camino. Estreno el 9 de septiembre.

Esta película se trata de un thriller y cuenta la historia de una familia que decide emprender un viaje en carretera pero desafortunadamente a mitad del desierto, un asesino decide convertirlos en sus presas, así que la madre tiene que hacer de todo para intentar proteger y mantener a salvo a su familia. Cuenta con Queen Latifah y Chris Bridges (el reconocido Ludacris) en los papeles protagónicos.

-Sin aliento. Estreno el 9 de septiembre.

Esta película cuenta la historia de un romance entre una joven muy talentosa y su instructor de buceo. Por los avances y la sinopsis se sabe que se trata de un drama romántico y muy intenso donde la relación es de todo menos sana.

-Los ataques con ántrax. Estreno el 8 de septiembre.

Este es un documental que explica cómo después de los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos, unas misteriosas cartas con ántrax comenzaron a circular por la población civil, así que el FBI decidió investigar estos hechos. El documental se estrena 21 años después de los sucesos.

Y bueno, esas fueron las series y películas de estreno en Netflix en esta primera semana de septiembre. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre los estrenos de esta y otras plataformas de streaming.