Netflix

Chicas Pesadas' ABANDONA Netflix; este es el último día para verla

Primero Betty y ahora Chicas Pesadas, Netflix saca la película de su catálogo.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:53

Mes con mes los servicios de streaming luchan por traer la mejor programación para sus suscriptores incluyendo Netflix, desde contenido original hasta clásicos del cine, pero así como llegan también se van y llegó el momento de Chicas Pesadas, pues aunque en México ya no estaba disponible, ahora saldrá por completo del catálogo.

Netflix ha pasado por muchas polémicas en los últimos meses y aunque sus series y películas originales siguen teniendo gran éxito, sus costos y todo lo que se rumora a su alrededor los ha ido afectado poco a poco y la salida de Chicas Pesadas de su catálogo podría ser otro duro golpe.

Este es el último día para ver Chicas Pesadas en Netflix

Desde su estreno 2004 Chicas Pesadas se volvió todo un éxito, Cady y Regina George liderando a un grupo de chicas populares odiadas y amadas por todas, retratando la vida de la preparatoria era lo mejor que podía existir.

Con el tiempo Chicas Pesadas se convirtió en todo un referente de la cultura pop y a pesar de que sus protagonistas han tenido otras grandes películas, nunca olvidaremos estos grandes personajes.

Chicas Pesadas llegó a Netflix el 11 de septiembre de 2020 y desde que se incluyó en el catálogo fue una película muy vista, pero ahora todo cambiará y dejará de estar disponible.

El último día para ver Chicas Pesadas en Netflix será este 30 de septiembre, por lo que tienes menos de un mes para volver a ver a Lindsay Lohan y Rachel McAdams en los papeles que las volvieron leyenda en el mundo del cine.

Otras películas de Lindsay Lohan y Rachel McAdams para ver en Netflix

Golpe de Suerte

Dos años después del estreno de Chicas Pesadas, Lindsay Lohan estreno con gran éxito esta película, en la que interpreta a una joven que tiene toda su vida resulta, la suerte siempre ha estado a su favor, pero luego de besar a un desconocido, este le contagia su mala suerte y todo se sale de control.

Cuestión de Tiempo

Tim descubre que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo y decide no tener el mismo destino que su padre y su abuelo, quienes se quedaron solos, por lo que hace hasta lo imposible encontrar el amor, viaja al pasado y trata de conquistar a la mujer de sus sueños.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.