TV Azteca

La brutal serie original de TV Azteca inspirada en asesinos seriales mexicanos que supera a cualquiera de Netflix

Para esta serie nueva TV Azteca se inspiró en los peores asesinos seriales mexicanos. 
martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:26

Las series de asesinos seriales se han puesto de moda en los últimos años, sus historias resultan inquietantes y es aterrador pensar que todo eso sucedió en la vida real y sobre todo cuando piensas que en México también pasa y TV Azteca se inspiró en tres brutales casos que sin duda darán de qué hablar. 

TV Azteca acaba de anunciar su nueva serie inspirada en las historias de asesinos seriales mexicanos y en los horribles crímenes que cometieron, estas historias son cada vez más populares, sobre todo en canales de streaming como Netflix que ha creado series como las cintas de Ted Bundy y John Wayne Gacy. 

Pero ahora ha llegado el turno de historias mucho más cercanas, pues estos asesinos en serie que retomó la serie de TV Azteca son bien conocidos en el país y forman parte de un oscuro pasado que nadie quiere recordar. 

Lotería del Crimen, la nueva serie de asesinos seriales de TV Azteca

Lotería del Crimen marca el regreso de las producciones originales de TV Azteca y no pudieron elegir un mejor tema, los asesinos en serie han tomado gran popularidad y las historias en las que se basaron pueden dar mucho de qué hablar. 

¿En quienes está inspirada la serie Lotería del Crimen?

La nueva serie de TV Azteca con la que regresan a las producciones originales, Lotería del Crimen, toma 3 la historia de 3 asesinos seriales mexicanos y sus crueles actos. 

El monstruo de Ecatepec

Asesino serial el cual fue descubierto en 2018, junto a su pareja está acusado de matar a más de 20 mujeres y de vender su carne y comerlas, los hechos se cree que se dieron desde 2012 hasta su captura, cuando los descubrieron intentando deshacerse de el torso de una mujer. 

La Mataviejitas

Uno de los asesinos en serie más conocidos y de las pocas mujeres que mataron a sus víctimas con tanta brutalidad. Juana Barraza Samperio mataba a golpes y estrangulaba a mujeres mayores para robarles sus pertenencias dentro de sus casas.

El Sádico 

A principios de los 2000, Raúl Osiel Marroquín se convirtió en el asesino serial más conocido de la época. Es responsable de 6 secuestros en los que asesinó a 4 de sus víctimas, desmembrando sus cuerpos. 

Lotería del Crimen estará disponible el próximo 10 de octubre a las 10:30 pm cuando se estrene a través de Azteca 7. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.