Entretenimiento

Sobrevivientes eliminados regresan a Survivor México pero empieza una pelea campal

Terminando una de las temporadas más importantes, no todos los ex participantes regresan para concluir su ciclo en Survivor México.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:28

Los problemas en Survivor México pusieron a los sobrevivientes en una posición bastante incómodo durante su tiempo en la selva, enfrentándose a dispuestos de ego muy complicadas, las cuales, hasta este momento los han llevado a tener fuertes discusiones con los finalistas, señalando que sus engaños fueron los que los llevaron a terminar en esa posición, ya que de lo contrario hubieran sido eliminados desde hace tiempo.

El caótico conflicto que se generó durante las últimas semanas de Survivor México dejó una gran herida en los sobrevivientes, quienes ahora tendrán la oportunidad de regresar para confrontar a los finalistas, siendo Nahomi una de las principales participantes en ser acusado de haber mentido para engañar a sus supuestos aliados y así deshacerse de ellos más fácilmente.

Los sobrevivientes regresan a la Final

Como pudimos ver en el último Concejo Tribal, los sobrevivientes regresaron más enojados que nunca, acusando a Nahomi de haber sido una mentirosa, por lo que las llamas de odio se pusieron muy intensas, teniendo cómicas reacciones de Julián quien parecía sorprendido de todo el odio que se había generado en la competencia.

En el caso de Catalina, su gran coraje debido a su segunda eliminación en la competencia la tiene bastante alterada, siendo esta oportunidad de regresar a Survivor México la que la impulsará a sacar todas sus frustraciones, mostrando una actitud fuerte y determinada, siendo otras sobrevivientes como Saadi quienes también querrán mostrar su lado de la historia.

Las peleas en la Final contra los sobrevivientes que competirán por el trofeo expondrán todos los malos pasos que se vivieron en  Survivor México, teniendo a los eliminados listos para hablar y no dejar ir a los finalistas, en especial a Nahomi sin un solo rasguño.

Instagram @survivormexico

Yusef no fue invitado

Causando aún más enojo en los televidentes, las contundentes declaraciones de Yusef Farah al ser cuestionado sobre su regreso a la Final de Survivor México señalaron a la producción de TV Azteca de injusta, cerrándole las puertas al sobreviviente para, al igual que sus compañeros, dar su versión de la historia después de todo el caos que enfrentó en la edición.

No fue requerido, así que mis planes son ir a Tijuana a conocer a mi sobrino, comentó Yusef Farah en sus redes sociales.

Desafortunadamente para Survivor Méxicolos fuertes problemas que enfrentaron los sobrevivientes dentro de la edición podrían cerrar la temporada de la peor manera, siendo las discusiones lo que más afectará la imagen de la temporada y de sus integrantes.