Entretenimiento

¿Quién gana Survivor México según las votaciones?

Los sobrevivientes han peleado durante semanas por el puesto en la Final, ahora los televidentes deberán escoger a su favorito.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:39

Survivor México ha llegado a su recta final, todos los sobrevivientes lucharon durante semanas para poder llegar a la semana en la que conocerían quién de ellos había logrado enamorar a los televidentes con su participación en la edición, siendo sus votos los que finalmente otorgarían la victoria, por lo que todos los problemas vividos en las últimas semanas dejaron con muchas dudas a los fanáticos del reality show acerca de quién realmente merece ganar esta contienda.

Nahomi, Kenta y Julián han llegado al punto final de Survivor México, siendo ellos quienes lograron dominar cada uno de los obstáculos en la temporada, eliminando a todos sus enemigos en su camino al éxito, sin embargo, sus fuertes problemas en la edición pusieron a los televidentes en un dilema, teniendo que seleccionar a uno de los sobrevivientes cuando en realidad los 3 han sido muy problemáticos.

El ganador se dará a conocer el día de mañana, viernes 30 de septiembre en la Final de Survivor México, por lo que hasta el momento las votaciones han revelado detalles bastante interesantes, teniendo una fuerte pelea entre los fanáticos de esta temporada.

¿Quién tiene más votos?

Los votos se han visto bastante reñidos hasta el momento, siendo Julián el último en la lista, por lo que aunque se postulaba como el favorito frente a Kenta y Nahomi, podría ser el primer sobreviviente que se despida en la Final, terminando con su camino en Survivor México tras luchar semana a semana por mantenerse a flote frente a todas las adversidades que encontró durante su estancia en la selva.

La pelea del primer lugar sigue mostrándose bastante fuerte, siendo hasta hace apenas una hora Kenta quien se presentaba como el favorito en votos para ganar, sin embargo, las votaciones han dado un giro inesperado, siendo ahora Nahomi quien se encuentra a la cabeza de los votos dejando claro que sus fanáticos sí están actuando para que ella se corone finalmente como la ganadora de Survivor México.

Instagram @survivormexico

La lucha por el premio continúa

Hasta este momento cualquiera tiene la posibilidad de ser ganador de la temporada de Survivor México, siendo el apoyo de los televidentes el que finalmente muestre quién ha logrado convencer de la mejor manera a sus fanáticos para ganar el premio del reality show más caótico de TV Azteca, cerrando finalmente un ciclo que trajo consigo un mar de emociones y fuerte conflictos en la selva.

La Final de Survivor México será la oportunidad perfecta para Kenta, Nahomi y Julián de soltar toda la negatividad que vivieron en la edición, dando borrón y cuenta nueva tras sobrevivir todos los problemas que se presentaron, esperando poder ser vistos como grandes finalistas en un futuro.