Gran Final

Survivor México: ¿Cómo votar por Kenta en la app de TV Azteca en la Gran Final?

Kenta está en la Final de Survivor México y así puedes votar por él para ser el próximo ganador.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:07

La gran final de Survivor México está cada vez más cerca y los finalistas están listos para su último enfrentamiento y tal vez el más difícil de todos, pues ya no será su habilidad lo que los haga ganadores absolutos, sino los votos del público que los ha seguido a lo largo de esta travesía y si tu quieres apoyar a Kenta en este último duelo aquí tenemos el paso a paso. 

Kenta fue el segundo participante de Survivor México en ganar su lugar en la gran final del reality de supervivencia, el modelo ha hecho un gran trabajo en cada una de las pruebas que se le han presentado y ha demostrado ser uno de los más fuertes de la competencia, pero ahora está buscando el voto del público. 

Así puedes votar por Kenta

Al igual que la temporada pasada, la final de Survivor México será en vivo, por lo que será ese el momento indicado para comenzar con la votación y si quieres apoyar a Kenta solo tienes que seguir los siguiente pasos. 

  • Descargar la aplicación de TV Azteca en Vivo en tu celular o dispositivo móvil. La app está disponible sin ningún costo tanto para sistemas operativos de Android como para IOS.
  • Una vez instalada la aplicación, deberás llenar una serie de datos que te solicita.
  • Llegado el día de la gran final de Survivor México, deberás ingresar a la app y seleccionar el apartado con el nombre del reality para emitir tu voto.
  • Aparecerá un listado con los nombres de los finalistas, por lo que podrás votar por Kenta o por quien a ti te gustaría que fuera el siguiente campeón del reality.
survivor-mexico-votar-kenta-final
Créditos: Google Play

La gran final de Survivor México promete estar llena de emociones y será transmitida este próximo viernes 30 de septiembre a partir de las 7:30 p.m. hora de la CDMX  a través de la señal de Azteca Uno, así que no pierdas la oportunidad de votar por Kenta o tu finalista favorito. Síguenos en Facebook para más contenido.