La Academia 20 años

La Academia: Nelson habría RECHAZADO proyectos a TV Azteca por "hacerlo menos"

¿Ya se le subió? Esto es lo que se dice de Nelson y su relación con TV Azteca.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:07

Desde sus primeras apariciones en La Academia 20 años Nelson se convirtió en uno de los cantantes favoritos del público que se enamoró de su alegre personalidad y su talento sobre el escenario, pero ahora empezaron a correr rumores sobre una posible ruptura con TV Azteca.

A pesar de que Nelson logró posicionarse en el cuarto lugar de La Academia, para gran parte del público se convirtió en el campeón sin corona y su gira de medios fue muy exitosa, pues en todos los programas de TV Azteca en los que se presentó fue muy bien recibido.

Nelson podría romper relaciones con TV Azteca luego de La Academia

En redes sociales empezó a correr el rumor de que algunas producciones de TV Azteca han intentado ponerse en contacto con Nelson, luego de su participación en La Academia, sin embargo, el cantante abría rechazado estas ofertas.

Todo esto, según los rumores, se debe a que la televisora únicamente les ha dado impulso a los 3 finalistas de La Academia y a él lo han hecho menos dejándolo de lado en proyectos importantes, por lo que Nelson se encontraría molesto con TV Azteca y poniendo distancia de por medio.

El proyecto para el que supuestamente TV Azteca estaría buscando a Nelson es para un especial de Día de Muertos, en el que la televisora llevará a algunos de sus talentos a presentaciones a lo largo del país, pero el cantante podría no participar.

Nelson desmiente que tiene mala relación con TV Azteca luego de La Academia

En un video de TikTok de la cuenta @chismeyouber2 en el que se da a conocer esta teoría, es el mismo Nelson, desde su cuenta personal, quien niega tener una mala relación con la televisora.

“Nunca me enteré de eso. Pero te amo. Jejeje afortunadamente mantengo una buena relación con azteca. Besos”

la-academia-tv-azteca-nelson
Créditos: Instagram @soynelsoncarreras

Así que, aunque actualmente Nelson se encuentra fuera el país ofreciendo algunas presentaciones en su natal Guatemala, es posible que pronto lo veamos de regreso a las pantallas de TV Azteca. Recuerda seguirnos en Facebook.