Realities

La Academia: Nelson rompe el silencio y revela que está ENAMORADO de Santiago (VIDEO)

El joven confesó que tuvo un enamoramiento con uno de sus ex compañeros
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:47

Nelson es uno de los concursantes de “La Academia”, más queridos por el público, pues hasta el momento, ha sido uno de los pocos jóvenes que realmente ha interactuado con sus fans y quien no ha tenido miedo de revelar todo lo que pasó y sintió durante su estancia en el reality de talentos.

El joven, quien es abiertamente homosexual, reveló hace un par de semanas que solía tener un enamoramiento con alguien dentro de “La Academia”, sin embargo no había dicho quién de sus compañeros había logrado robar su corazón.

Recientemente, en una sesión de preguntas y respuestas que organizó a través de Instagram, el joven de origen guatemalteco, reveló que su crush es Santiago, quien fue catalogado como el rompecorazones de esta última temporada de "La Academia".

¿Nelson tiene un crush con Santiago?

Un fan le preguntó directamente a Nelson si tenía un crush con Santiago, a lo que el joven contestó que sí, que estaba enamorado de él.

Muchos de sus seguidores notaron que la manera en que Nelson respondió la pregunta, dio a entender que se trataba de una broma, mientras que otros de sus fans comentaron que sólo lo reveló de esa manera para no hacer incómodo al momento.

Anteriormente, Nelson reveló que tenía un crush con alguien de su natal Guatemala, quien esperó por él mientras el cantante se encontraba dentro de la competencia de “La Academia”, pero se desconoce si ahora que el joven ha salido de la competencia, se ha animado a entablar una relación.

Sin embargo, Nelson cuenta con una carismática personalidad, por lo que no sería una sorpresa para sus seguidores verlo próximamente en una relación, aunque sus fans únicamente esperan que la persona con la que decida estar Nelson, le demuestre todo su amor y cariño.

Hasta el momento se desconoce si Nelson cuenta con algún plan para hacer crecer su carrera musical, pero sus fans se encuentran impacientes de escuchar la música del joven.