La Academia 2022

¿Qué fue de Yahir luego de su fracaso como conductor en La Academia?

Después de La Academia Yahir regresó a lo que sí es bueno, la música. 
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:40

Ha pasado más de un mes desde que terminara La Academia 20 años, el desastroso debut de Yahir como conductor principal de un programa de tal magnitud y ahora el cantante está lejos de los foros de televisión, pero eso no quiere decir que haya dejado los escenarios. 

La participación de Yahir como conductor de La Academia 2022, dio mucho de que hablar desde su anuncio, pues aunque para el público fue muy emocionante ver el regreso de una de las figuras más importantes de la primera generación, para los críticos esta no fue la mejor decisión. 

yahir-la-academia
Créditos: Instagram @yahirmusic

Conforme avanzaron las semanas en La Academia fue más difícil defender el trabajo de Yahir, pues era evidente que no era su fuerte e incluso él mismo aseguró que no lo volvería a hacer, pero afortunadamente eso ya terminó y es un capítulo cerrado en su carrera. 

¿Qué hace Yahir de La Academia? 

Luego de la gran final de La Academia, Yahir se despidió de los foros de televisión y regresó a su casa en San Carlos en Sonora, donde disfruta de pasar el tiempo con su hijo y su novia. 

yahir-la-academia
Créditos: Instagram @yahirmusic

Yahir siempre ha disfrutado de mantenerse en forma, por que luego de La Academia regresó a sus entrenamientos habituales, sin embargo, sufrió una lesión en la espalda por lo que tuvo que usar muletas  por unos días, afortunadamente no fue nada grave y rápidamente se pudo incorporar a sus actividades diarias. 

yahir-la-academia
Créditos: Instagram @yahirmusic

Obviamente la música no podía quedarse fuera de la vida de Yahir y el cantautor solo unos días después de la gran final de La Academia 2022 se presentó en Isla Mujeres, para la celebración del 172 aniversario de su fundación.

yahir-la-academia
Créditos: Instagram @yahirmusic

Luego Yahir siguió con presentaciones en Guadalajara como parte del 2000 pops tour y para el festejo del 15 de septiembre fue contratado para presentarse en Mineral de la Reforma, en el estado de Hidalgo. Recuerda seguirnos en Facebook para encontrar más contenido de La Academia y tus artistas favoritos.