Survivor México

Kenta era el favorito para ganar Survivor México, pero ahora quieren que PIERDA por esta sencilla razón

“Ya caen mal” de ser el favorito a que nadie lo quiera, así ha sido en camino de Kenta en Survivor México. 
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:02

Luego de que se tuviera que alargar la programación, Survivor México 2022 finalmente llegó a su semana final y este viernes tendremos un ganador absoluto del reality y aunque Kenta se posicionó fuertemente como el próximo ganador en solo unos días las cosas cambiaron drásticamente para el modelo. 

El ánimo del público de Survivor México ha sido muy volátil en los últimos días, primero se fueron en contra de los traidores de Yusef y de entre las pocas opciones que quedaron dentro la competencia eligieron a Kenta como el favorito para convertirse en el ganador del reality, pero eso ha cambiado en muy pocos días. 

Kenta deja de ser favorito para ganar Survivor México 

El los últimos capítulos de Survivor México hemos visto una de las alianzas más polémicas de toda la temporada, Kenta y Nahomi se han unido para sacar a quien sea que se les interponga para llegar a la gran final de la competencia, pero esto es algo que no le ha gustado ni un poco al público. 

“Amikos ya todos sabemos lo hipócrita que es Nahomi, pero no hay que olvidarnos de Kenta que le sigue el juego a la traicionera mayor. Ni un voto para ellos el viernes. #SurvivorSemanaFinal” se lee en redes. 

Por su nueva alianza Kenta pasó de ser el favorito del público a que se generará un movimiento en redes sociales pidiendo que no se votará por él en la gran final de Survivor México

Incluso, a pesar de que por muchas semanas se pidió que saliera, ahora se ha hecho un llamado para que se vote por Julián y él sea el próximo ganador de la tercera temporada de Survivor México

“En qué momento Kenta de caerme tan bien, me empezó a caer tan mal, no merece ganar y yo opino que voten por Julián  #SurvivorSemanaFinal” se lee en redes.

¿Crees que Kenta merece ser el ganador? Síguenos en Facebook para más contenido de Survivor México.