Reality

3 razones por las que Kenta será ganador de Survivor México

Kenta es de los pocos contendientes de Survivor México que superó los juegos de extinción y continuó en la pelea hasta ganar un puesto en la Gran Final.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 17:15

Con el paso de los últimos días ha aumentado en distintas plataformas la discusión que involucra la intervención de Kenta como uno de los miembros más sobresalientes de Survivor México de manera previa a la Gran Final, pues el modelo, al inicio, no fue considerado como elemento fuerte que llegaría hasta la última semana.

Sin embargo, el actual concursante de la aventura se mantuvo firme en su objetivo de continuar en la batalla pese a todos los conflictos y retos que enfrentó en el camino, por lo que ahora, a ya pocos días del encuentro culminante, su ejecución se visualiza como posible triunfador.

Razones por las que Kenta ganará Survivor México

  • Estrategias 

Uno de los motivos principales por los que Kenta sería el vencedor de Survivor México es porque logró mantenerse activo durante toda la emisión a pesar de que en varias ocasiones reveló su deseo de salir. 

Se dice que la estrategia del modelo fue siempre la misma; salvar su lugar a costa de los demás y emplear su “modo depredador” en los combates de extinción que superó con éxito. 

Kenta Survivor México
Survivor México en IG

 

  • Seguidoras

Otra situación que podría ayudar a Kenta a triunfar en Survivor México es la amplia aceptación que tiene por parte de seguidoras que comentan su atractivo, pues esto, al parecer, generaría una respuesta positiva el día de la Gran Final donde solo la audiencia del reality elegirá al campeón a través de votos. 

Cabe mencionar que desde el inicio de la batalla, el ex miembro de Halcones y de Los Otros fue considerado uno de los hombres más guapos de la contienda. 

Survivor México
Survivor México en IG

 

  • Situación personal

Quizá la razón más fuerte que llevaría a Kenta a la victoria de Survivor México es la que involucra el estado de salud de su padre, ya que el concursante compartió en un encuentro que el verdadero motivo por el que sigue en la pelea es por la ilusión que vio en su papá cuando supo que su hijo viajaría a contender la aventura. 

“Este gorro para mí significa ilusión. Un día nos dijeron que mi papá empezaba otra sesión de quimios. Para mí eran muchos shocks fuertes… él me transmitió la ilusión de vivir… esa ilusión de soñar, de siempre salir adelante”, detalló.

En caso de que Kenta se convierta en ganador de Survivor México, el premio que la emisión le otorga es de 2 millones de pesos, así como el título de campeón de la tercera edición.