Survivor México 2022

Yusef dedica ROMÁNTICO mensaje a Viridiana luego de Survivor México (FOTO)

A pesar de la distancia Yusef no se olvida de lo que vivió con Viri y le envió emotivo mensaje. 
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:18

Yusef estuvo involucrado en muchos escándalos a lo largo de su paso por Survivor México, pero algo que llamó mucho la atención fue la relación del ex participante con Viridiana y aunque ahora se encuentran distanciados él le envió un romántico mensaje a través de redes sociales. 

En la última semana Yusef ha estado envuelto en dimes y diretes con los participantes que se unieron a la traición en su contra y una de sus defensoras fuera de la Survivor México ha sido justamente Viri, que desde su campamento base en Manaslu envió un fuerte mensaje a los Jaguares que se fueron en su contra. 

Y ahora que la alpinista vio su vida en riesgo, Yusef reaccionó de inmediato enviándole un romántico mensaje en una historia de Instagram. 

“Las almas no tienen distancia” se lee en la publicación de Yusef. 

yusef-viri-survivor-mexico
Créditos: Instagram @yuseffarahch

¿Qué pasó con Viridiana de Survivor México?

Tras la salida de Yusef de Survivor México, se esperaba un gran reencuentro con Viridiana, pero las cosas no pudieron ser así ya que la alpinista ganadora de récords mundiales se encuentra en una importante expedición a Manaslu en donde pasará algunas semanas junto a otro grupo de escaladores. 

yusef-viri-survivor-mexico
Créditos: Instagram @virialvarezmx

Fue justamente en Manaslu que durante las últimas horas han ocurrido diversas avalanchas que lamentablemente ya han cobrado la vida de por lo menos una persona, dejado decenas de heridos y algunos otros desaparecidos, ya que ocurrieron justamente cuando había más de 600 personas intentando llegar hasta la cima, incluida Viridiana y su equipo.

“Lunes 26 sep 11:14 am hora Nepal. Camino a C4 cayó una avalancha. Yo estoy bien, baje al C3. Hay algunos heridos y estamos evaluando qué hacer.” fue el primer mensaje compartido por Viri

Luego de evaluar la situación con el equipo que la acompaña, la ex participante de Survivor México compartió otro mensaje esta vez desde el campamento 3. 

“Triste tarde, debido a la avalancha, algunos heridos, bajas y desaparecidos. El empuje a cima se suspende hasta próximo aviso. Mañana bajamos a CB.” compartió Viri en Facebook.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido de Survivor México y todos tus realities favoritos.