Se acerca la gran final

Survivor México: Ellos son los 8 FINALISTAS que llegarán a la última semana de competencia

La última semana de Survivor México sólo tiene lugar para 8 participantes. 
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 11:01

Han sido 3 meses de ardua competencia en Survivor México, pero todo ha valido la pena con tal de llegar a la gran final, la cual está cada vez más cerca, pero pocos son los afortunados finalistas que lograrán llegar a la última semana en las playas de República Dominicana. 

Survivor México ha sido uno de los realities más exigentes, la falta de comida, refugio y estar expuesto a las inclemencias del tiempo solo son parte de los difíciles retos que los finalistas han tenido que enfrentar y han hecho de todo con tal de llegar a la semana final

Finalistas de Survivor México 2022

Para llegar a la última semana de Survivor México cada uno de los participantes ha tenido que hacer grandes sacrificios, pero de los 24 que empezaron esta aventura solo 8 lograran ser finalistas, pero antes tiene que haber un último eliminado. 

Hasta el momento quedan 9 participantes en Survivor México, pero si las filtraciones son correctas quien se quedará a solo un paso de llegar a la última semana de la competencia sería Cathe, al ser eliminada esta noche. 

La eliminación de Cathe es una de las más esperadas, luego de la de Yusef, de las últimas semanas ya que para muchos la actriz no había aportado nada a la competencia y no merecía seguir en Survivor México.

Por lo que tras su eliminación ya podemos saber el nombre de los que, ya sea por su fuerza o estrategia, lograron llegar a ser parte de los finalistas de esta temporada.

Finalistas Survivor México 2022

  • David Ortega
  • David Garcia 
  • Nahomi
  • Kenta
  • Julián
  • Cyntia 
  • Cuchao
  • Catalina
survivor-mexico-semana-final-finalistas
Especial

Así es como queda conformada la lista de los finalistas de esta temporada de Survivor México, la última semana pinta para ser el escenario de grandes enfrentamientos por lo que no te la puedes perder de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Azteca Uno y su gran final en vivo el próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. Recuerda seguirnos en Facebook.