Survivor México 2022

¿Quién es el eliminado de HOY sábado 17 de septiembre en Survivor México?

No solo Yusef, esta semana hay un segundo eliminado de Survivor México. 
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 09:02

Anoche vimos una de las eliminaciones más polémicas de toda la competencia en Survivor México, Yusef fue el más votado por sus compañeros y sin tener siquiera la oportunidad de defender su lugar, tuvo que abandonar el reality, pero este sábado 17 de septiembre uno más se irá. 

Survivor México es una competencia extremadamente demandante para sus participantes, por lo que a pesar de que a muchos no les gustaba la participación de Yusef para la mayoría fue muy injusta la forma en que fue eliminado, pues siempre demostró ser uno de los más competitivos e incluso en redes aseguran que esa fue la única manera de deshacerse de él, pues tuvieron miedo a enfrentarlo en las pruebas. 

Pero para la eliminación de este sábado 17 de septiembre las cosas podrían dar un nuevo giro en el rumbo de Survivor México, ya que podría llegar una de las eliminaciones más pedidas por el público en las últimas semanas. 

Eliminado del sábado 17 de septiembre en Survivor México

Survivor México está por terminar su penúltima semana de competencia y luego de la eliminación de Yusef los participantes se pudieron relajar, pero la felicidad no les duró mucho, pues ahora tienen que votar por nuevos participantes para el duelo de extinción. 

De acuerdo con lo revelado por algunas cuentas de redes sociales especializadas en spoilers de Survivor México y otros realities la próxima participante en ser eliminada es Cathe por lo que tendrá que salir de los límites de la producción y regresar a casa. 

survivor-mexico-eliminado-17-septiembre
Créditos: Instagram @survivormexico

Cathe ha sido criticada en muchas ocasiones por su falta de competitividad y por qué no ha demostrado ser una de las participantes más hábiles en Survivor México, pero lo cierto es que a pesar de no hacer muchos puntos y tener uno de los peores porcentajes de efectividad, supo armar muy bien su estrategia, lo que le permitió llegar hasta este punto de la competencia. 

Estos spoilers de Survivor México no han sido confirmados por la producción de TV Azteca, por lo que será hasta esta noche cuando veamos si se hace realidad la eliminación de Cathe del programa. Recuerda seguirnos en Facebook para más contenido.