Yusef Farah

"Es un gran ser humano", Atletas Rojos y Azules de Exatlón lamentan la salida de Yusef de Survivor México

Yusef tiene grandes amigos, pero por desgracia no están en Survivor México.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:00

El paso de Yusef por Survivor México no fue uno de los mejor recordados por el público, pues el León Libanes a pesar de ser uno de los competidores más queridos de Exatlón México mostró un rostro que nunca había dejado ver al público que lo seguía y que terminó por dejarlo muy mal parado. 

Desde que se anunció la participación de Yusef en Survivor México la emoción de sus seguidores fue evidente y rápidamente se colocó como uno de los favoritos, pues recordemos que en su paso por Exatlón México demostró ser un gran competidor tanto así que hasta sus rivales lo admiran.

Exatlón México fue tan bueno para la carrera de Yusef que se ganó el cariño, admiración y respeto tanto de azules como de rojos y tras su polémica eliminación estos lamentaron que no esté más en Survivor México

Atletas Rojos y Azules muestran su apoyo a Yusef tras su salida de Survivor México

A pesar de la imagen que Yusef proyectó en Survivor México, sus compañeros de Exatlón México tienen una imagen muy diferente del atleta y su experiencia compartiendo con él un reality fue muy distinta y las reacciones a su salida no se hicieron esperar. 

“Yusef es un vato evolucionado, no se tomó las cosas personales, dijo lo que sentía, que ejemplazo de ser humano” expresó Ximena Duggan en redes sociales. 

Survivor México  Exatlón México  Reality
Créditos: TikTok @DugganStan 

Pero Ximena no fue la única en referirse a lo buena persona que en realidad es Yusef, pues incluso Zudy, que fue parte del equipo rojo compartió una serie de historias en las que aseguró que “Es un gran ser humano”

“Quiero hablarles de la calidad de hombre que es, la calidad de ser humano… Él me hizo una cartita que me reconfortó muchísimo y les hablo de ella y de la gran calidad de ser humano que es” aseguró Zudikey. 

Pero el que sin duda sufrió más su salida de Survivor México fue Koke Guerrero, pues el campeón de Exatlón México compartió varias experiencias que tuvo con Yusef y no dudó en expresar su molestia. 

“Estoy muy furioso por la manera en que te sacaron en Suvivor… y si saliste por una decisión tan cobarde solo quiere decir que esas personas ya no merecían formar parte de ti” aseguró Koke. 

https://www.tiktok.com/@unidasporzudyoficial/video/7144149971485379845?_t=8Vl65F6VE05&_r=1
Créditos: Instagram @kokeguerreroc

¿Estás de acuerdo con ellos? No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido de Survivor México, Exatlón México y todos tus realities favoritos.