Entretenimiento

Cobra Kai 5: El actor de telenovelas que encantó con su personaje en la serie de Netflix

La inesperada aparición del galán de telenovela cerró con broche de oro la quinta temporada de Cobra Kai.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:51

Reconocida como una de las series más exitosas dentro del catálogo de Netfix, Cobra Kai presentó su quinta temporada esperando poder atraer a todos los fanáticos de las primeras entregas con una de las temporadas más esperadas en los últimos meses, sabiendo que sería el cierre que los seguidores habían esperado al ver una cuarta temporada bastante caótica y con muchas preguntas inconclusas.

Teniendo nuevos personajes de la mano de la trama, Cobra Kai presentó una de las líneas de la trama más emotivos, la llegada de Miguel en México para buscar al padre que siempre necesitó, desafortunadamente no todo se desenvolvió tal y como se esperaba dentro de la historia, teniendo algunas escenas que te sacarán algunas lágrimas.

Netflix quiso sorprender a los fanáticos de Cobra Kai con la primera y última aparición del padre de Miguel, quien llegó de la mano de un querido galán de telenovelas quien se encuentra buscando nuevas oportunidades alejado de Televisa, cambiando las telenovelas por las series.

De las telenovelas a Netflix

Tomando el papel esporádico dentro de Cobra Kai, el actor Luis Roberto Guzmán se convirtió en una grata sorpresa para los fanáticos de su trabajo en las telenovelas al verlo en uno de los papeles más esperados dentro de la trama de la vida de Miguel, y aunque no se profundizó mucho en su personaje, sin dudas ha sido un parteaguas en su carrera.

Luis Roberto Guzmán fue muy bien recibido por los fanáticos de Cobra Kai, quienes también encontraron un poco de comedia dentro de su aparición, ya que su papel fue de un mexicano bastante estereotipado, por lo que esperan verlo dentro de un proyecto un poco más serio.

Luis Roberto Guzmán. Twitter

La increíble temporada de Cobra Kai

Contando con 10 intensos capítulos, el cierre de Cobra Kai emocionó bastante a todos los fanáticos de la serie debido al gran desenlace que tuvieron cada uno de los personajes principales de la historia, cerrando un ciclo importante dentro de la saga de Karate Kid, mostrando un lado diferente de la historia de Daniel LaRusso que conmovió a muchos cinéfilos con sus primeras entregas.

Cobra Kai. Netflix

Arreglando algunos errores que se vivieron dentro de la serie a lo largo de sus 5 temporadas, Netflix logró complacer a todos sus seguidores con la entrega de Cobra Kai, esperando poder ver una nueva producción igual de exitosa para poder tener el siguiente gran éxito dentro de su catálogo y así regresar a la cima como una de las mejores plataformas de streaming.