Netflix

3 películas de Netflix que te ayudarán a olvidar a quien NO te ama

Netflix tiene las mejores películas para olvidarte de todo. 
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 10:27

Todos hemos pasado por decepciones amorosas y el momento más difícil es simplemente aceptar que no te ama y para pasar ese momento tan complicado en los que no quieres hablar con nadie y olvidarte de todos estas películas de Netflix son la mejor opción para pasar el día encerrado en casa. 

Netflix tiene una gran variedad de películas ideales para toda ocasión y si lo que quieres realmente es olvidar que no te ama y deshacerte de todos los recuerdos juntos organiza un maratón con estas películas que seguro te sacarán una sonrisa.  

Olvida que no te ama con estas películas de Netflix

¿No es romántico?

Eres de las personas que de verdad odian las películas románticas, ¿qué pasaría si un día despiertas en medio de una comedia romántica? Esto es lo que le pasa a Natalie una arquitecta amargada, interpretada por Rebel Wilson luego de un accidente en un asalto y hace todo lo necesario con tal de salir de esta pesadilla, pero en el camino aprende del amor propio y como relacionarse con otras personas a su alrededor, recuperando su confianza y viendo con otros ojos el mundo. 

Romance en Verona

Esta película se acaba de estrenar en Netflix y ha tenido una muy buena aceptación. Narra la historia de una joven que desea alejarse de todo luego del rompimiento con su novio, pero las cosas solo empeoran pues sobrevendieron la villa en la que se quedaría y ahora, sin tener a donde ir, tendrá que compartir su estancia con un hombre extraño que resultó ser todo un cínico. 

That's Amor 

Seguramente cuando descubriste que no te ama sentiste que el mundo se rompía a tu alrededor, ahora imagina que además perdieras tu trabajo y por todo lo que has luchado. 

Esta película sigue a Sofía quien acaba de perder su relación y su trabajo el mismo día, pero decide empezar desde cero y conoce a un chef español que llega a poner sabor a su vida. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de las mejores películas de Netflix.