Entretenida y ligera

La conmovedora película de Netflix que demuestra que solo pocas personas valen la pena

¿Quieres algo para ver en Netflix pero todavía no te decides qué? En esta nota te platicamos de una muy buena opción si quieres descansar.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 17:20

Netflix constantemente añada nuevo contenido a su plataforma, cada mes llegan nuevas series y películas. Algunas pasan desapercibidas pero otras pasan a posicionarse rápidamente en lo más visto del servicio de streaming. Este fue el caso de la conmovedora película de la que te vamos a platicar en esta ocasión: En las buenas y en las malas.

Esta película tal vez cause cierto recelo entre algunos espectadores que no gustan del cine nacional, ya que cuenta con los dos estigmas de las películas mexicanas, pues se trata de un remake (de una película chilena) y pertenece al género de la comedia romántica. Pero cuenta con un elemento muy interesante, ¿quieres saber de qué se trata? Entonces sigue leyendo esta nota.

En las buenas y en las malas una buena opción para ver en Netflix

Netflix recientemente añadió esta película a su catálogo y se convirtió en lo más visto de su plataforma. Tal vez porque la gente anda muy patriota por ser el mes de la independencia y En las buenas y en las malas es una película mexicana, o tal vez porque es algo bastante entretenido y sencillo de ver.

pelicula netflix conmovedora en las buenas y en las malas
Créditos: Filmaffinity

En las buenas y en las malas cuenta la historia de Sebastián y Valeria, una joven pareja que lleva ya muchos años junta, pero que han perdido la chispa y la emoción. Todos sus amigos y familiares ya los están presionando para que se casen, pero ellos simplemente no quieren. Un día, Valeria se da cuenta de que está embarazada y se lo comunica a Sebastián, quien decide pedirle matrimonio para formalizar finalmente su relación, a lo que ella acepta.

Pero las dudas que antes tenían sobre su futuro no hacen nada más que crecer, así que aunque ya tienen fecha para la boda, no dejan de boicotearse para que no se concrete. Además, la hija del jefe de Sebastián intenta meterse en la relación para hacer las cosas todavía más complicadas. ¿Y al final qué pasa?, ¿sí se casan o no? Pues eso no te lo podemos contar, pero puedes descubrirlo por tu cuenta en Netflix.

En las buenas y en las malas es una gran opción si es que estás buscando una película sencilla y conmovedora en Netflix, tan sólo dura una hora y veinte minutos y verás que el tiempo se te pasa volando. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre películas y series.