Entretenimiento

La vez que Arturo López Gavito se BURLÓ de una alumna de La Academia y habló como Benito Bodoque

Siendo uno de los jueces más temidos dentro del panel de críticos, Arturo López Gavito encontró una ingeniosa manera de reírse de una alumna.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:16

La Academia ha vivido varios momentos intensos dentro de los diferentes conciertos en cada una de las generaciones dentro de la competencia, enfrentando a los alumnos a los temidos jueces, quienes con el paso de las semanas se convierten en los críticos más intensos dentro de la competencia, destrozando a varios de los cantantes quienes solo buscan una oportunidad dentro de la industria  de la música.

Arturo López Gavito es el único juez que ha permanecido en cada una de las ediciones de La Academia, teniendo el título del juez de hierro por su intensa personalidad, dejando ver que ningún alumno tiene el éxito asegurado, ya que aunque tenga la mejor voz, si el crítico no se siente atraído por su interpretación no tendrá ningún obstáculo para decirle todas sus fallas totalmente en vivo.

El fuerte temperamento de Arturo López Gavito

A través de los años, Arturo López Gavito ha logrado enamorar a todos los televidentes con su tierna personalidad fuera de cámara, sin embargo, cuando toma su papel de crítico dentro de La Academiatodos los alumnos salen con bastante miedo por escuchar todos sus puntos negativos después de terminar de cantar sobre el escenario, y aunque en ocasiones tiene comentarios bastante buenos, la mayoría de las veces suelen incluso sacar algunas lágrimas.

El fuerte carácter de Arturo López Gavito lo ha hecho acreedor de diferentes apodos por parte de los alumnos e incluso de los maestros, siendo el juez más temido y con más experiencia dentro de La Academia, llegando incluso a ser señalado por ser un tanto cruel con aquellos alumnos que se esfuerzan día a día por mejorar.

La fuerte burla del juez de hierro

Uno de los momentos más memorables dentro de La Academia fue la irónica crítica por parte de Arturo López Gavito tras una de las presentaciones de la sexta generación del programa, siendo Perla quien tuvo que enfrentar uno de los momentos más incómodos en su paso por La Academia, quedando sin palabras al oír la burla del juez de hierro.

El crítico fingió hablar al querido personaje Benito Bodoque de la serie Don Gato, tomando su teléfono e imitando su voz para hablar de la presentación de Perla, lo que dejó con bastantes risas al resto de los jueces, poniendo a la participante en una situación que, sin duda, recordará toda su vida.

Algunos de los televidentes señalaron la acción como cruel, aunque muchos otros recuerdan el momento hasta la fecha como uno de los más divertidos de La Academia, siendo Arturo López Gavito el juez más elocuente del programa.