Realities

La Academia: Nelson EXPLOTA y le dice sus verdades a todos sus compañeros | VIDEO

Nelson, quien es reconocido por los televidentes al ser uno de los concursantes más amables y atentos con sus compañeros, explotó como nunca antes en contra de sus compañeros
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:59

La competencia de La Academia se encuentra en su recta final, por lo que ahora más que nunca los concursantes tienen que demostrar sus mejores habilidades sobre el escenario si es que quieren que los televidentes voten por ellos durante los conciertos semanales.

Gracias a esto, dentro de las clases y ensayos se han vivido dramas nunca antes vistos entre los participantes, pues recientemente un video captó a Nelson, quien es uno de los músicos más amables y carismáticos de la competencia, explotando frente a todos sus compañeros.

Este video impactó a los seguidores del reality de talentos, por lo que no dudaron en reaccionar en redes sociales.

Así fue como Nelson explotó ante sus compañeros de reality

La Academia

Un video compartido por la cuenta de Instagram de @chisme.academia2, mostró una dinámica que se llevó a cabo durante uno de los ensayos del reality, en donde una de las académicas dejó que los alumnos se divirtieron con esta divertida dinámica.

Esta consistía en decir comentarios de manera sarcástica hacia sus compañeros, sin embargo, cuando fue el turno de Nelson, este no dudó en sacar las verdades de los concursantes del reality.

El video sorprendió a miles de internautas, quienes se encontraban boquiabiertos al ver que Nelson había “quemado” a todos sus compañeros, lo que llevó a algunos fans a especular que todo lo que dijo ya lo había premeditado anteriormente.

A pesar de que solo fue una dinámica, algunos internautas aseguran que este tipo de ejercicios deberían de estar prohibidos, pues finalmente pueden terminar por afectar a los concursantes.

Sin embargo, los compañeros de Nelson parecían muy divertidos con sus comentarios, por lo que hasta el momento no se ha dado a conocer que alguno de los alumnos se encuentre afectado por las palabras del joven.

Hasta el momento Nelson se perfila como uno de los concursantes favoritos para llegar a la final de La Academia, ya que gracias a su talento en el escenario, el músico ha logrado destacarse del resto de sus compañeros.

Si deseas ver el video del momento en el que Nelson explotó en contra de sus compañeros, solo haz clic aquí.