La Academia 2022

"No la vayas a cag...", Alexander Acha GRITA a Eduardo de La Academia durante los ensayos

El director de La Academia 20 años tiene una forma muy peculiar de incentivar a Eduardo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:01

Eduardo ha tenido buenas y muy malas presentaciones en el escenario de La Academia 20 años, al igual que sus compañeros es esta buscado su pase a la final que ya está a la vuelta de la esquina y los ensayos son cada vez más exigentes y deben poner a prueba a los alumnos, algo de lo que esta consciente el director Alexander Acha.

El trabajo como director de La Academia no ha sido nada sencillo para Alexander Acha, es él el responsable de la elección de las canciones que van a interpretar los alumnos durante los fines de semana y si algo sale mal o no ofrecen las presentaciones que el panel de críticos esperaba tanto él como los profesores son duramente criticados, por lo que tiene un gran peso sobre sus hombros.

Alexander Acha le grita a Eduardo en el ensayo

Una de las criticas más grandes que tuvo Alexander Acha por parte de Lolita Cortés la semana pasada y que los llevó a una de las más grandes discusiones de la temporada, fue justamente que la semana pasada él no se encontraba durante los ensayos, afortunadamente para esta semana y con la seguridad de que ya no habría más contagios, si pudo estar presente en el escenario de La Academia.

Fue durante el turno de Eduardo que Alexander Acha, quien estaba escuchando desde una silla en el escenario, a solo unos pasos del alumno, decidió gritarle.

“No la vayas a cagar Eduardo, no la vayas a cagar”

Pero esto no nació de la nada, ni por qué Alexander tuviera la necesidad de presionar de más a Eduardo, sino que, fue el mismo alumno de La Academia quien reveló, en una de las clases en las que el director estaba presente, que alguien del público le había gritado justo esas mismas palabras antes de su presentación lo cual lo dejó muy impactado y por lo que ya se pudo concentrar.

la-academia-alexander-acha-eduardo
Créditos: Instagram @chisme.academia2

Durante esa platica en los salones de La Academia 20 años, Alexander Acha le pidió a Eduardo no dejarse llevar por este tipo de comentarios y es por eso que ahora puso a prueba su concentración durante uno de los últimos ensayos.