La Academia 2022

Delfines, Christina Aguilera y escándalos: los momentos más extraños de La Academia

En los 20 años de La Academia se ha visto de todo y los dramas no se han hecho esperar.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:50

La Academia es probablemente uno de los realties más exitosos en el país desde que el formato llegó a México, no por nada TV Azteca esta celebrando el 20 aniversario con una nueva generación y con grandes invitados, sobre todo ex alumnos destacados de generaciones anteriores, pero nada se compara con Christina Aguilera o los delfines que pasaron por su escenario.

Hace 20 años la primera generación de La Academia fue una total revelación, los jóvenes participantes sorprendieron a todo el público con su enorme talento y se convirtió en el fenómeno del momento, pero los escándalos y los momentos extraños no podían faltar en una producción de este tipo.

Los momentos más extraños de La Academia

Uno de los momentos más extraños y épicos de La Academia se vivió durante la primera generación, la cual fue un éxito sin precedentes para TV Azteca y de pronto tenían invitados de talla internacional como Christina Aguilera quien se encontraba en una de sus mejores épocas y era todo un icono de la música.

Christina Aguilera se presentó como nada más y nada menos que la madrina de La Academia y su presentación con las canciones ‘Impossible’ y ‘Beautiful’ fue legendaria, luciendo su clásico look de la época con cabello blanco y mechas negras.

Otro de los mitos que conforman la historia de La Academia es el día que tuvieron todo un equipo de nado sincronizado en el escenario y por supuesto que los delfines no podían faltar.

Durante las primeras generaciones la producción echaba la casa por la ventana con tal de mantener el éxito que habían tenido hasta el momento y si se necesitaban delfines, había delfines, pero estos no fueron los únicos animales sobre el escenario, el alguna de los domingos de concierto también se llegó a presentar una foca, la cual en uno de los momentos más extraños de La Academia no se resistió a la poderosa voz de Erasmo Catarino y se acercó a él durante su presentación.

Escándalos en La Academia

Los escándalos dentro de La Academia merecen mención aparte pues, son ya 20 años de historia del reality y muchas generaciones que han dado mucho de que hablar y las polémicas han estado a la orden del día, por eso en esta ocasión recordaremos solo uno de los casos más controversiales.

la-academia-polemica-christina-aguilera
Créditos: Instargram @jolettenavarrete

Por supuesto Jolette Guadalupe Hernández ha sido una de las participantes más controversiales en toda la historia de La Academia y a su salida aseguró haberse sentido secuestrada, todo con tal de mantener el rating del programa y que incluso llegó a saltar una barda, pero la alcanzaron y la regresaron a la casa reavivando la polémica de su participación en el reality. Recuerda seguirnos en Facebook.