Entretenimiento

¿Quién es Brandon Green, nuevo novio de Emma Watson?

La guapa Emma Watson fue vista caminando en las calles de Venecia de la mano de un novio enamorado.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 11:25

El amor ha tocado a la puerta de otra famosa en esta temporada de verano, siendo Emma Watson la víctima de Cupido, por lo que sus fanáticos se han mostrado bastante contentos por verla junto a una nueva pareja, por lo que ahora la famosa se ha unido al grupo de los enamorados siendo vista con una enorme sonrisa junto al nuevo prospecto que podría convertirse en su novio definitivo en esta nueva etapa de su vida.

Emma Watson se transformó en una de las famosas más queridas dentro de la industria del cine y la televisión, por lo que ahora sus seguidores no pueden parar de saltar de la emoción al verla finalmente con una persona que la hace feliz, por lo que podríamos ver mucho más de esta pareja en los próximos meses.

Emma Watson se encuentra enamorada

Vista en las calles de Venecia con su novio Brandon Green, la querida Emma Watson no pudo evitar mostrar una gran sonrisa ante las cámaras que la siguieron durante un rato, mostrándose plena y con una seguridad que demuestra lo feliz que le hace estar junto a una nueva pareja.

Sin duda, Emma Watson está lista para continuar con una etapa distinta de su vida, siendo la vida en pareja uno de los pilares que le hacía falta para poder seguir con sus planes a futuro, siendo la actuación una de tantas pasiones que tiene, por lo que su preocupación por ayudar a las personas podría ser un motor para crear planes junto a su novio.

Instagram @soy_actitud

¿Quién es el novio de Emma Watson?

El guapo hijo del millonario Philip Green, Brandon Green, se encuentra profundamente enamorado de la actriz Emma Watson, teniendo grandes planes juntos, el empresario fue uno de los dueños de TopShop, empresa liderada por Grupo Arcadia, lo que lo llevó a tener una fuerte cantidad de ganancias siguiendo el paso de su padre.

Teniendo una fuerte convicción por las causas sociales, Brandon Green ha sido abogado de los derechos de los animales y el medio ambiente, siendo uno de los temas en común con su enamorada Emma Watson, mostrando el fuerte corazón de ambos, lo que los haría la pareja más tierna del año.

Instagram @soy_actitud

El amor está en el aire, Emma Watson y Brandon Green se transformarán en la pareja dentro del mundo del espectáculo más seguido en los próximos meses, esperando poder ver la evolución del noviazgo, siendo un anillo de compromiso lo que sus fanáticos quieren ver, siendo una emotiva boda lo que los una en un futuro.