Aristeo Cázares

Así fue la relación más TÓXICA de Aristeo Cázares antes (y durante) Exatlón México

Aristeo Cázares se robó el corazón de miles en Exatlón México, pero al atleta estaba pasando por una difícil relación.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:24

Exatlón México ha traído a uno de los atletas más queridos de todo el país, Aristeo Cázares el campeón de la segunda temporada de una de los realities más exitosos de TV Azteca, pero no todo en la vida del experto en parkour ha sido éxito, pues sus primeros meses de fama se vieron opacados por la relación toxica que tenía.

Aristeo Cázares y sus relaciones siempre han llamado la atención del público de Exatlón México, ya que a pesar de que destacó por su gran rendimiento su entonces novia Brenda Ferrer se robó la atención por sus actitudes toxicas hacia el atleta y sus compañeras del reality.

La relación más toxica de Aristeo Cázares

Cuando Aristeo Cázares ingresó a la segunda temporada de Exatlón México tenia una relación de apenas 6 meses con Brenda Ferrer, una licenciada de Relaciones Internacionales a la que ama sobre todas las cosas, pero la relación entre ambos estaba muy lejos de ser perfecta y sus reacciones en redes sociales delataron una personalidad toxica.

Como suele suceder en los realities como Exatlón México, el cariño entre los participantes empieza a surgir luego de semanas de convivencia diaria y Aristeo Cázares comenzó a compartir algunos momentos con Carmelita Correa, con quien formó una gran amistad, pero su novia no lo tomó nada bien.

Brenda Ferrer siempre mandaba mensajes de apoyo a Aristeo, pero con el tiempo los mensajes comenzaron a volverse cada vez más tóxicos, sobre todo hacia Carmelita, de quien se burlaba de su físico, además de referirse a ella como resbalosa y asegurar que no respetaba a su novio.

Esta relación tóxica de Aristeo no duró mucho tiempo, pues se asegura que durante uno de los lives que hacia el participante de Exatlón México recibió una llamada de Brenda, la cual le reclamó por no haber bloqueado a Carmelita de sus redes sociales y aunque Aristeo dijo no saber de lo que estaba hablando terminaron la llamada, luego de los cual según los seguidores ella publicó en sus historias "Sin novio no hay problemas", todo esto mientras el campeón seguía con su transmisión.

Según lo que se dice, fue ese momento el final de la relación tóxica de Aristeo Cázares y Brenda Ferrer, pues pocos minutos después, durante el mismo live, el deportista dijo "Pues miren, ya no tengo novia". ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.