Famosos

"Somos algo", Tom Felton aclara los rumores de un posible romance con Emma Watson

Los actores mantienen una de las relaciones más fuertes luego de que Harry Potter llegó a su fin.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:31

Desde el momento en que todos saltaron a la fama con su actuación en la exitosa serie cinematográfica en el mundo mágico de Harry Potter, los actores que componen el reparto se han vuelto tema de conversación por supuestos asuntos románticos que al parecer no terminan, pues ahora se habla de que Emma Watson (Hermione Granger) y Tom Felton (Draco Malfoy) podrían tener una relación sentimental que va más allá de la amistad. 

Al concluir las cintas, fue la talentosa actriz quien reveló a los medios haber sido ‘flechada’ por su compañero en las dos primeras entregas de la historia; sin embargo, en aquel momento aclaró que los sentimientos pasaron y juntos consiguieron mantener un gran afecto.

"En las dos primeras películas tuve un flechazo con Tom Felton. Fue mi primer flechazo. Él lo sabe. Hemos hablado de ello y nos seguimos riendo", detalló Watson al mencionar que su unión con Felton es de las más fuertes que logró formar en el set de grabación. 

No obstante, pese a dicha declaración, los rumores sobre el presunto romance siguen y en esta ocasión aumentan debido al reciente encuentro de los famosos en 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', audiovisual que ya se promociona en HBO Max con imágenes de un emotivo abrazo por parte de los actores. 

Tom Felton aclara los rumores de un posible romance con Emma Watson

El vínculo que mantiene unidos a Tom Felton y Emma Watson es innegable, y prueba de esto es la revelación que el músico británico externó para aclarar su relación con la modelo. 

“Somos algo, si eso tiene algún sentido. Hemos estado muy unidos durante mucho tiempo. La adoro. Creo que es fantástica. Con suerte, ella me devuelve el cumplido”    

Por otro lado, el intérprete subrayó que trabajar juntos en un proyecto tan grande como lo fue Harry Potter generó una conexión muy cercana entre ellos que logró permanecer aun después de concluir su intervención en las cintas, sin embargo, el contacto sigue pero sólo como amigos. 

"En cuanto al lado romántico, creo que es una cosa más de Slytherin | Gryffindor que de Tom y Emma. Creo que ser parte de lo que todos hemos sido parte, pero ella siendo la única chica y la más joven del set, crecer con lo que ella tuvo que crecer es increíblemente emocionante”, concluyó Felton.